Noticias

¿Chris Evans y Selena Gomez son novios? La razón de los rumores

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, algunos usuarios de las redes están convencidos de que Selena Gomez y Chris Evans son novios.

Chris Evans y Selena Gomez
Getty Images

Todo apunta a que Hollywood tiene una nueva y curiosa pareja. Se trata de Chris Evans y Selena Gomez, quienes, según apuntan los rumores, habrían comenzando una relación hace poco. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado estas especulaciones.

¿Chris Evans y Selena Gomez?

Una curiosa teoría comenzó a recorrer redes sociales, apuntando a Chris Evans y a Selena Gomez. Y es que algunos fanáticos están convencidos de que el actor y la cantante están saliendo y supuestamente tendrían "pruebas" para demostrarlo.

Todo se debería a que, en clásico estilo de redes, los usuarios notaron que Chris Evans comenzó a seguir a la actriz de Only Murders in the Building en su cuenta de Twitter. Pocos días después, estos fueron vistos saliendo del mismo estudio en la ciudad de Los Angeles.

Curiosamente, Selena Gomez anteriormente admitió tener un "crush" en Chris Evans, asegurando que "es muy lindo". Sin embargo, ninguno de los ha confirmado ni negado estos rumores, cosa que es poco probable que ocurra.

Anteriormente, se rumoreó que Chris Evans estaba saliendo con la actriz británica Lily James. Después de todo, estos pasearon por las calles de Londres durante los meses de pandemia. Sin embargo, ya no estarían juntos.

Por su parte, Selena Gomez recientemente habría terminado su relación con el basquetbolista Jimmy Butler, con quien salió durante 2020 y parte de este año. Sin embargo, la también actriz jamás confirmó su estado amoroso y se ha mantenido bastante lejos de los medios.

Y es que fuera de esto, la joven ha estado bastante ocupada con sus nuevos proyectos. Su más reciente serie, Only Murders in the Buildingse convirtió en la producción más aclamada de lo que va del año. Actualmente, mantiene un puntaje perfecto de 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, algo que pocas ficciones de la pantalla chica logran. 


Contenido patrocinado