Noticias

Chile vs Perú: ¿Cómo ver las eliminatorias online y gratuitamente?

El partido de Chile vs Perú será uno importante para la selección nacional, que más que nunca necesita los puntos para asegurar su clasificación.

Chile vs Perú
Agencia Uno

Este jueves 7 de octubre finalmente se enfrentará Chile vs Perú en el marco de las eliminatorias de Qatar 2022. Así, La Roja parte una nueva etapa en el que está siendo un complejo camino para poder llegar a la Copa del Mundo.

Y es que hasta ahora, la selección nacional estaría quedándose fuera de la clasificación a Qatar 2022, algo que tiene a los y las chilenas al borde de su silla. Por esto, un triunfo ante la selección de Perú se hace más necesario que nunca.

¿Cómo ver Chile vs Perú?

En lo que ya es todo un clásico latinoamericano, Chile tendrá su esperado vs con Perú este 7 de octubre. A las 22:00 horas (horario nacional), las selecciones hermanas se enfrentarán para poder avanzar en las eliminatorias a Qatar 2022.

Esta fecha será una llena de partidos en las eliminatorias. Y es que antes también se transmitirán los encuentros entre Paraguay y Argentina (20:00), Uruguay versus Colombia (20:00), Venezuela y Brasil (20:30) y el partido de Ecuador contra Bolivia (21:30).

Será ADN TV quien se encargue de transmitir todos estos partidos de manera gratuita y por streaming. Esto incluye el partido de Chile vs Perú, donde solo se requiere estar en territorio chileno y contar con una red fija o residencial.  

Mira el partido aquí

¿Cómo va la tabla?

Como se mencionó, la victoria de Chile en el partido contra Perú será una fundamental. Y es que con los partidos anteriores, la selección nacional está bastante atrás en la tabla de posiciones de Qatar 2022, por lo que necesita la mayor cantidad de puntos.  

  1. Brasil - 24
  2. Argentina - 18
  3. Uruguay - 15
  4. Ecuador - 13
  5. Colombia - 13
  6. Paraguay - 11
  7. Perú - 8
  8. Chile - 7
  9. Bolivia - 6
  10. Venezuela - 4

Es Brasil quien lidera la tabla de posiciones de Qatar 2022, con 24 puntos totales y 8 puntos sobre el segundo lugar, Argentina. Por su parte, La Roja ocupa la octava posición de diez, con siete puntos en total. Así, se encuentre a seis puntos para alcanzar la quinta posición y poder llegar a la fase de repechaje. 

 


Contenido patrocinado