Noticias

Anime de Cowbow Bebop llegará a Netflix este mes

El anime de 1998, Cowbow Bebop, será lanzado en Netflix este 21 de octubre, casi un mes antes del lanzamiento de la versión live-action de este.

Cowbow Bebop
Crunchyroll

¡Excelentes noticias para los fanáticos del anime! Los 26 capítulos de la serie Cowbow Bebop llegarán a la plataforma Netflix a fines de mes, este 21 de octubre. La fecha llegará casi un mes antes del lanzamiento de la versión live-action del anime a cargo de Netflix.

La serie animada fue lanzada originalmente en 1998 y tuvo un gran éxito, posteriormente convirtiéndose en uno de los animes más reconocidos de esa época. Tanto así, que usualmente es comparada con clásicos como Neon Genesis Evangelion, Sailor Moon y Slam Dunk.

Anime y live-action

El anime será lanzado poco antes de su versión de live-action a cargo de Netflix, la cual se estrenará en la plataforma el 19 de noviembre. La adaptación cuenta con las actuaciones de John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black, y Daniella Pineda como Faye Valentine.

El anuncio sobre la llegada de la serie a la plataforma de streaming fue hecho a través de un video promocional, el cual fue lanzado por Netflix en su canal de Youtube. Puedes revisarlo a continuación:

El director original del anime, Shinichirō Watanabe, comentó en un comunicado que: "Para mí, es una gran sorpresa y un gran honor que el universo de Cowboy Bebop se mantenga vivo por más de 20 años y que seguirá así."

Respecto a la futura serie live-action, esta cuenta con el director original como consultante creativo para mantener el programa lo mas fiel posible al anime de los 90. "Cowbow Bebop es un trabajo importante para mi. Llevo mucho tiempo anticipando una versión de live-action. Puedo sentir el fuerte respeto que tiene por el anime." afirmó Watanabe al hablar sobre el proyecto de Netflix y Tomorrow Studios.

"También hay muchas situaciones y desarrollos de los personajes que solo podrían verse en una versión live-action de la serie." continuó el director. "Espero que tanto los fanáticos y las personas nuevas a Cowbow Bebop puedan disfrutar esta nueva serie."


Contenido patrocinado