Noticias

¡Ya 20 años! ¿Qué fue de la serpiente con la que bailó Britney Spears?

Hace un par de años, Britney Spears realizó toda una investigación para saber qué ocurrió con la serpiente que la acompañó en los VMAs.

Britney Spears serpiente
Getty Images

Los fanáticos de la Princesa del Pop saben muy bien qué ocurrió un 9 de septiembre. Y es que fue en esa fecha que Britney Spears pasó a la historia tras una icónica presentación en los MTV Video Music Awards, acompañada de una serpiente. Sin embargo, a dos décadas de este hito, muchos se preguntan qué ocurrió con la otra protagonista.

Y es que la serpiente pitón que decoró los hombres de Britney en los VMAs del 2001 se convirtió en uno de los mayores símbolos de la premiación. Pero lo que muchos no saben, es que para 2016 al menos, está seguía viva y mucho más grande.

La vez que Britney Spears impacto bailando con una serpiente

Un 9 de septiembre del 2001, se realizó una de las actuaciones más icónicas de la música pop. Britney Spears se tomó el escenario de los MTV Video Music Awards para promocionar I'm Slave 4 U, con una enorme serpiente albina en sus hombros. 

Totalmente impactados quedaron los televidentes, quienes vieron como Britney Spears interpretaba su nuevo himno con una salvaje coreografía. Sin embargo, esto también generó críticas, en especial de grupos animalistas.    

Esto no evitó que Britney pasará a la historia de los premios MTV y que en cada nueva premiación, se le recuerde como una de las más icónicas. De hecho, la misma artista tiene bastantes buenos recuerdos de este momento y en 2016 quiso saber qué ocurrió con la serpiente.

Y es que las pitones albinas como estas pueden vivir más de 20 años, por lo que Vanity Fair reveló que, al menos para 2016, seguía viva. La serpiente, a la que Britney Spears por alguna razón nombró Banana, ahora vive con un cuidador y pesa cerca de 45 kilos y mide más de 4 metros de largo.  

https://www.instagram.com/p/CP1hszQAOe1/?hl=es

El cuidador, Mike Hano, no entregó nuevas fotos de esta serpiente, pero aseguró que se encontraba bien. Además, recordó el impresionante trabajo de Britney Spears y que, pese a que le tenía miedo, lo superó y entregó una icónica actuación. 

Revive la icónica presentación:


Contenido patrocinado