Noticias

The Tragedy of Macbeth: emocionante nuevo adelanto de la cinta de Joel Coen

Joel Coen es toda una figura en el cine de las ultimas dos décadas, lanzando en conjunto con su hermano algunas de las mejores cintas del siglo XXI.

Macbeth (1) (1)
Twitter: @cineblogof

The Tragedy of Macbeth es el título de la nueva cinta dirigida por Joel Coen, uno de los hermanos Coen, responsable de cintas como No Country for Old Men.

Ayer se pudo ver el primer avance de la cinta, a cargo de A24, estudio caracterizado por su estética en cine.

Un paso más para Joel Coen

The Tragedy of Macbeth es el nuevo proyecto en el que se embarcó Joel Coen, uno de los directores de cine más importantes del siglo XXI.

Basada en la obra de William Shakespeare, esta película busca convertirse en una representación cinematográfica de la obra teatral.

Como te contamos más arriba, la cinta está a cargo de A24, una productora conocida por presentar la mayoría de sus films en blanco y negro.

Además, entre el elenco de esta nueva película hay nombres que levantan las expectativas de inmediato. Denzel Washington y Frances McDormand la protagonizarán.

Quienes completan el elenco son Corey Hawkins, Moses Ingram, Brendan Gleeson, Harry Melling y Ralph Ineson, entre otros actores reconocidos, como informa Indie Hoy.

Sobre la cinta, Frances McDormand, hace algún tiempo hizo algunas declaraciones, remarcando la importancia de esta propuesta:

"Creo que algo muy importante sobre la adaptación de Joel es que no la llamamos Macbeth. La llamamos La tragedia de Macbeth, pienso que es una distinción importante. En la adaptación de Joel, estamos explorando la edad de los personajes y aquí los Macbeth son mayores. Tanto Denzel como yo somos mayores de lo que a menudo se presenta como los Macbeth. Somos posmenopáusicos, pasamos la edad fértil. Así que eso ejerce presión sobre su ambición de tener la corona. Creo que la diferencia más importante es que es su última oportunidad de gloria".

El estreno de The Tragedy of Macbeth llegará el 25 de diciembre a las salas de cine. A partir del 14 de enero de 2022, la película llegará a Apple TV+. También, este viernes 24 de septiembre, se presentará en el Festival de Cine de Nueva York.


Contenido patrocinado