Noticias

Se confirma la tercera y última temporada de Narcos

Finalmente todo debe llegar a su fin y Narcos ya contempla su última temporada en México, con grandes sorpresas en el elenco.

Narcos (1) (1)
Twitter

La exitosa serie de Netflix, Narcos, llegará finalmente a su desenlace en la tercera temporada. Esta parte final se llamará Narcos: México y contará con un total de 10 episodios.

La tercera temporada llegará antes de fin de año y entre las sorpresas que trae es que Bad Bunny será uno de los personajes de la serie.

El final de una saga

Narcos cuenta con cinco temporadas en total, entre las que están las 2 anteriores del reinicio de la saga en México. Ahora, con el anuncio de la tercera y final temporada de Narcos: México, darán cierre a una serie que logró cautivar a sus fans.

Entre las novedades de la serie está que Bad Bunny tendrá un papel como un miembro una banda de narcos.

La sinopsis

Como informan desde Ámbito, la serie ya dio a conocer la sinopsis de la tercera parte de Narcos: México y te la dejamos a continuación:

“Mientras los nuevos carteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y toma de posesión sólo aleja la verdadera victoria”.

Se agranda el elenco

Dentro de los ya conocidos en el elenco de Narcos: México, que sigue contando con Walt Breslin, interpretado por Scoot McNairy, se suman más.

Ahora, esta tercera temporada tendrá su primera protagonista femenina con Luisa Rubino, que interpretará a una periodista idealista que busca destapar el negocio del narcotráfico en México.

Como te contamos arriba, se suma Bad Bunny como Arturo "Kitty" Páez. Además, entran en la tercera temporada Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia, Alberto Guerra como el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como la periodista Andrea Núñez .

¿Estás ansioso por lo nuevo de Narcos?

 


Contenido patrocinado