Noticias

Premios Emmy 2021: ¿Cuándo y cómo verlos? + Series nominadas

The Crown, WandaVision, Ted Lasso, Mare of Easttown, Queen’s Gambit son algunas de las series más nominadas a los Premios Emmy 2021.

Premios Emmy 2021
Getty Images

Esta semana se celebrarán los Premios Emmy 2021, donde las múltiples series nominadas competirán para ser nombradas como lo mejor de la televisión. Así, se promete una noche llena de celebración a la pantalla chica y a las plataformas de streaming, cada vez más populares. 

A días de la esperada ceremonia, en Rock & Pop te traemos todo lo que debes saber de los Premios Emmy 2021. Hora, canal y lista de nominados es lo que podrás conocer a continuación, mientras te preparas para el ansiado evento. 

Todo lo que debes saber de los Premios Emmy 2021

Los Premios Emmy 2021 se celebrarán este domingo 19 de septiembre. A diferencia del año pasado, que se debió realizar por Zoom debido a la pandemia, este será un evento presencial con algunos de los nombres más importantes de la televisión. 

La ceremonia comenzará a las 21:00 horas y se transmitirá por TNT en Latinoamérica. Además, la alfombra roja comenzará al menos una hora antes y en Rock & Pop iremos actualizando el minuto a minuto del evento. 

¿Cuáles son las series nominadas?

Decenas de series nominadas se enfrentarán durante los Premios Emmy 2021. Producciones de drama, comedia, miniseries y hasta películas para la televisión son algunas de las mencionadas, siendo lanzadas a finales del 2020 y primer semestre de este año.  

En las series nominadas de comedia para los Premios Emmy 2021, compiten 8 ficciones. Black-ish, Cobra Kai, Emily in Paris, The Flight Attendant, Hacks, The Kominsky Method, PEN15 y Ted Lasso. Es Ted Lasso la que va como favorita, al tener el mayor número de nominaciones. 

Por su parte, las series de drama en los Premios Emmy 2021 son algunas de las producciones más populares del último tiempo. Esto incluye a The Boys, Bridgerton, The Crown, The Handmaid’s Tale, Lovecraft Country, The Mandalorian, Pose y This Is Us.  

Son Netflix y HBO los estudios con más series nominadas a los Premios Emmy 2021. El primero alcanza 29 menciones, mientras que el segundo lo sigue con 28. Después, Disney+ sigue con 22, Hulu con 14 y Apple TV+ y HBO Max empatan con 13. 


Contenido patrocinado