Concursos

#Concurso CERRADO ¡Gana el vinilo Rock in Rio de Queen!

si quieres tener un vinilo de lujo de Queen en Rock in Rio, no sigas buscando, porque en Rock&Pop te tenemos un concurso genial.

Queen 1 (1) (1)
Twitter: @wwry_jp

40 años cumple una recopilación histórica de los ingleses Queen, "Greatest Hits", lanzado en 1981 y en Rock&Pop queremos celebrarlo junto a ti.

Por lo mismo, te tenemos un concurso de lujo en el que puedes ganarte el vinilo de Queen en Rock in Rio, todo lo que debes saber a continuación.

El más vendido en Reino Unido

Greatest Hits, la recopilación de Queen es toda una joya, conteniendo los mejores temas de la banda inglesa liderada por Freddie Mercury.

Es tanta la calidad de la recopilación de Queen que hasta la fecha sigue siendo el álbum más vendido en Reino Unido. En 2019 se convirtió en el primer álbum que consigue 6 millones de copias y ha pasado más de 900 semanas en la lista de álbumes oficiales, como informa Concierto.

Entre las canciones que completan este álbum se encuentran Bohemian Rhapsody, Another One Bites the Dust, Killer Queen, Somebody To Love, entre otras tantas joyas de los británicos. Eso sí, llama la atención que en la recopilación no se encuentre ninguna canción del disco debut de Queen.

Y además de romper récords en Reino Unido, el álbum es uno de los más vendidos a nivel mundial, con unos aproximados 25 millones de copias alrededor del globo.

Concurso CERRADO

Ahora, vayamos al grano, por lo que abriste esta nota, el concurso. si quieres ganar el vinilo de Queen en Rock in Rio, en celebración de los 40 años del Greatest Hits, sigue leyendo.

Y que lo único que necesitas hacer es rellenar el formulario que te dejaremos abajo y listo, estarás participando por un vinilo de Queen en Rock in Rio, para que disfrutes como se debe con Queen.

Además, recuerda revisar nuestra sección de concursos en Rock&Pop, donde siempre tenemos premios increíbles.
Vinilo Queen Rock In Rio

GANADORES: Jean Pierre Letelier e Isidora Montoya


Contenido patrocinado