Noticias

Phil Collins comparte preocupante actualización de su estado de salud

Debido a su complejo estado de salud actual, el hijo de Phil Collins, Nic, deberá reemplazar en la próxima gira de reunión de Genesis.

Phil Collins
Getty Images

Un complicado momento está viviendo Phil Collins en lo que respecta a su salud. El legendario artista actualizó a sus fanáticos sobre su estado actual y confirmó que está con bastantes problemas. Así, anunció que no podrá tocar la batería en la tan esperada gira del regreso de Genesis. 

¿Qué pasó con Phil Collins?

Hace un tiempo que se sabe que Phil Collins no está en su mejor momento de salud. El artista se ha alejado de los medios y se ha centrado en cuidarse, lo que dejó a los fanáticos sin actualizaciones. Sin embargo, ahora compartió nuevas noticias con sus seguidores. 

En una conversación con BBC Breakfast, Phil Collins reveló que sigue sufriendo los efectos del accidente que sufrió en 2007 y que afectó a su columna. Según explicó, la gravedad de este impactó para siempre una de sus vértebras.  

Además, confirmó que esto le impedirá tocar en la gira de reunión con Genesis y será su hijo, Nic, quien lo reemplace. "Es un reto físico lo que es frustrante porque me encantaría poder subirme a tocar con mi hijo", aseguró el músico.

Incluso, aseguró que ni siquiera tiene la capacidad física para poder tocar en vivo. "No. Me encantaría, pero, ya sabes, apenas puedo sostener las baquetas con las manos, así que hay cosas físicas que se ponen en mi camino", continuó Phil Collins.

Cabe señalar que Phil Collins sí será parte de la gira de Genesis, pero solo como vocalista y no en la batería. Originalmente, la banda regresaría a los escenarios durante el 2020, pero el tour se debió posponer debido a la pandemia del coronavirus.

Hace algunos meses, se confirmó que los miembros ya estaban de regreso en los ensayos, preparándose para retomar la producción. Sin embargo, esta nueva actualización de Phill Collins deja a más de un fanático preocupado por su estado de salud.


Contenido patrocinado