Noticias

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz reciben ovación de pie con nuevo filme

En la primera jornada de el Festival de Cine de Venecia, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz se convirtieron en los protagonistas.

Pedro Almodóvar Penélope Cruz
Getty Images

Este 1 de septiembre finalmente inició la temporada de festivales de cine. Oficialmente comenzó el Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes de la industria. Además, se partió con lo que ya promete ser un éxito: Madres Paralelas, lo nuevo de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.  

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz triunfan en Venecia

Madres Paralelas se convirtió en la película que dio el vamos al Festival de Cine de Venecia. La esperada cinta es lo nuevo de Pedro Almodóvar y lo reúne con Penélope Cruz, quien ya es de sus colegas más recurrentes.  

El director y la actriz posaron juntos en la Alfombra Roja del festival. Desde ese momento que Penélope Cruz comenzó a robarse todas las miradas, con un dramático vestido negro y blanco que la dejó en las mejores vestidas de la semana.  

Pero donde realmente están brillando es en la pantalla. Y es que tras el estreno de Madres Paralelas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y el resto del equipo recibió una ovación de pie que duró cinco minutos. Así, todo apunta a que será un nuevo éxito en la filmografía del director español.

Así lo indica también la prensa internacional. Y es que la película debutó con un 100% de aclamación en Rotten Tomatoes. Así, los críticos se rinden tanto a la historia de Almodóvar como a la actuación de Penélope Cruz, la cual ya llaman la mejor de su carrera.

En Madres Paralelas se sigue la historia de Janis y Ana, dos mujeres cuyas vidas se cruzan al conocerse en el hospital a punto de dar a luz. Así, se busca contar una potente historia sobre la maternidad y la presión social sobre las distintas mujeres.

Cabe señalar que el filme no ha estado exento de polémicas. Y es que Instagram borró el poster oficial de Madres Paralelas, donde se puede ver un seno lactante. Sin embargo, volvieron a subir la foto y pidieron disculpas por la censura.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado