Noticias

Nicolas Cage no verá su última película porque no quiere verse a sí mismo

En la cinta "The Unbearable Weight of Massive Talent" interpreta una versión neurótica de sí mismo, la que le cargó demasiado.

Getty Cage
Getty

No importa, nosotros la veremos igual porque nos encanta todo lo que hace. La última película protagonizada por Nicolas Cage se llama The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que se interpreta a sí mismo.

La incomodidad de ser uno mismo

En entrevista con el medio Collider, Cage explicó que le genera una incomodidad enorme verse en la pantalla grande interpretando una versión súper exagerada de sí mismo. Así, detalló: "Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena. Mi mánager, Mike Nilon, que también es productor en ella, la vio. Dijo que estaba muy feliz. Me han dicho que la audiencia amó la película. Pero para mí es un viaje demasiado loco ir al cine y verme interpretar mi versión ultra neurótica y ansiosa de Tom Gormican". 

Incluso, el actor llegó a decirle a Gormican, el director, que él no era así. "Yo estoy de momentos tranquilos, meditativos, considerados. No soy este tipo que todo el tiempo es neurótico, nervioso y ansioso. Pero él dijo "Bueno, el Cage neurótico es el mejor Cage". Yo dije "Ok, ok. Démosle. Haré lo que quieres. No la voy a ver. Pero espero que tú la disfrutes"".

Getty Nicolas Cage
Getty Nicolas Cage

El personaje en sí

En The Unbearable Weight of Massive Talent Cage es contratado para asistir al cumpleaños de un fan, interpretado por Pedro Pascal. Pero no es cualquier fanático, sino un narco billonario famoso por ser despiadado y cruel. Todo se complica cuando aparece la CIA y contrata a Cage para una misión secreta, que lo obliga a reinterpretar sus propios personajes de películas pasadas. En resumen, Nicolas Cage se convierte en Nicolas Cage y es obligado a recrear los personajes más icónicos de la filmografía de Nicolas Cage.

De ahí su título, El insoportable pelo del talento masivo. Esta película será estrenada en abril del 2022 y aún no tiene trailer, pero ya nos podemos imaginar de qué se trata todo. Acá te dejamos la entrevista completa.

 

 

 


Contenido patrocinado