Noticias

MTV VMAs 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

Olivia Rodrigo, Foo Fighters, Cindy Lauper, Alicia Keys, Ed Sheeran fueron algunos de los artistas de la alfombra roja de los VMAs 2021.

VMAS Alfombra Roja
Getty Images

Este domingo 12 de septiembre se realizaron los Premios MTV Video Music Awards. En la ocasión, se celebró lo mejor de la música pop modernas y los videos musicales. Además, los artistas pasaron por la alfombra roja de los VMAs para mostrar sus mejores looks.

Alfombra Roja de los MTV VMAs

A eso de las 19:30 horas comenzó la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2021. Poco a poco, los artistas comenzaron a aparecer en el evento que regresa con público tras un año de pandemia. Cabe recordar que la ceremonia 2020 se realizó sin público y con distancia social.

Lil Nas X fue de los primeros en llegar a los VMAs. El rapero, que lanzará su álbum debut este viernes, llegó con un look que recuerda a artistas como Little Richard. Se espera que hoy estrene en vivo su más reciente sencillo con el artista Jack Harlow.

Lil Nas X en los VMAs
Lil Nas X en los VMAs

Doja Cat fue otra de las primeras en llegar a la alfombra roja de los VMAs. La rapera será la animadora de este evento, además de ser nominada a Mejor Video del Año por Kiss Me More. Esto, gracias a su tercer álbum de estudio, Planet Her.

Doja Cat en los VMAs
Doja Cat en los VMAs
Kacey Musgraves
Gettyimages 1339916935 594x594 (1)
Shawn Mendes

La ceremonia oficial de los premios comenzará a las 21:00 horas. Sin embargo, en el pre-show se presentaron algunos artistas como Kim Petras, Polo G y Swedish House Mafia. Haz click aquí para saber cómo ver los premios.

Avril Lavigne
Avril Lavigne
Vmas
Olivia Rodrigo
Vmas
Camila Cabello
Kim Petras
Kim Petras
Megan Fox
Megan Fox

Múltiples artistas se presentarán en la ceremonia oficial de los VMAs. Esto incluye nombres como Olivia Rodrigo, Ed Sheeran, Billie Eilish, Kacey Musgraves, Twenty One Pilots, Christina Aguilera, Lil Nas X, Doja Cat, The Kid Laroi, Justin Bieber. Además, Foo Fighters recibirá el premios especial de Ícono Global por su impacto en la industria con más de dos década de trabajo.


Contenido patrocinado