Noticias

Los memes que está dejando la MET Gala 2021

La MET Gala por fin se llevará a cabo este 2021 y en medio de la expectación las redes sociales hacen los suyo, en especial con los memes.

Met Gala (1) (1)
Twitter: @_Chaeng_Laurent

Si hay un evento que reúne muchísimas miradas del mundo es la MET Gala, en especial con su alfombra roja y los outfits de los invitados.

Por lo mismo, apenas comenzó el evento, las redes sociales se volvieron locas y por supuesto, los memes no faltan.

Inicia la MET Gala

El año pasado, por la crisis de la pandemia, la MET Gala ese evento organizado por el Museo Metropolitano de Arte no se pudo llevar a cabo.

Pero este 2021, con una pandemia mucho más controlada, al fin podremos ver alguno de los atuendos más esperados que pasarán por la alfombra roja.

Y este año, la temática del evento será  “In America: A Lexicon of Fashion”, que representará un homenaje al aniversario 75 del Costume Institute, como informa ADN Radio.

Y es que entre los invitados hay mucho que ver.  Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford y la infaltable Anna Wintour son solo algunos de los tremendos nombres que estarán en la MET Gala.

¿Dónde puedo ver el evento?

Solo debes tener acceso a internet o cable, ya que habrán transmisiones para que no te pierdas nada del evento de moda.

El canal E! Etertainment Television transmitirá por televisión la MET Gala a las 18:30 horas en Chile.

Si tienes internet, en redes sociales se estará transmitiendo la cita de la moda. Ya que la revista Vogue hará streamings a través de Twitter e Instagram.

Los memes

Pero a lo que vinimos: memes. Porque sí, Twitter estalló con memes apenas comenzó la cita de la moda y en Rock&Pop te compartimos algunos, para que te rías un poquito que sea.


Contenido patrocinado