Noticias

Brandon Flowers de The Killers dijo que Kurt Cobain "le quitó la diversión al rock n' roll"

¿Recuerdas este comentario que hizo Brandon Flowers de The Killers sobre Kurt Cobain en 2009? Aquí te refrescamos la memoria.

the killers kurt cobain nirvana brandon flowers
Getty Images

The Killers es una de las bandas más respetadas del rock alternativo actual. Con cada disco que publican, demuestran que su capacidad de crear un himno tras otro es innegable.

Sin embargo, han existido ocasiones en que su vocalista, Brandon Flowers, no se ha querido guardar nada para sí mismo. Esto ya que ha lanzado duras críticas contra grandes artistas como el mismísimo Kurt Cobain de Nirvana o la agrupación Led Zeppelin.

¿Qué dijo Brandon Flowers sobre Kurt Cobain?

En abril de 2009, y en entrevista con DailyStar, el líder de The Killers dijo: “No lo digo de mala manera, pero creo que Kurt Cobain y el grunge le quitaron la diversión al rock n' roll. Sin embargo, todo está cambiando y está empezando a ser mucho más divertido y brillante". Todo esto a días de que se cumplieran 15 años de la muerte del líder de Nirvana.

Por otro lado, Brandon Flowers tuvo palabras para Morrisey de la banda The Smiths, a quien considera como uno de sus héroes arriba del escenario. "Crecí viendo gente como Morrissey. Creo que todavía tengo mucho que aprender, pero hay algo acerca de realizar un gran espectáculo que lo hace más increíble para mí", agregó sobre la voz de 'This Charming Man'.

Sin embargo, aquello no fue lo único que dijo sobre la banda de grunge. Días más tarde, en una entrevista con NME, el líder de The Killers expresó su frustración con el público estadounidense, afirmando que "la gente todavía está tan obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, ese tipo de bandas, que a nadie más les permite (crecer)".

Y Brandon Flowers también agregó: "No somos solo nosotros, hay muchas grandes bandas a las que han retenido o confinado por la influencia de estas personas que hemos puesto en pedestales. Estoy cansado de eso, ¿sabes? ¡Solo quiero eliminarlos a todos!".


Contenido patrocinado