Noticias

Lorde explica por qué no actuará en los Premios MTV VMAs 2021

Pese a que era uno de los nombres más esperados de los Premios MTV VMAs 2021, finalmente Lorde no actuará en la ceremonia del domingo.

Lorde
Getty Images

Este domingo 12 de septiembre se realizarán los esperados Premios MTV Video Music Awards 2021. Sin embargo, uno de sus nombres más fuertes se bajó de la lista de artistas. Se trata de Lorde, quien no podrá regresar al escenario de los VMAs. 

¿Qué pasó con Lorde?

Tras el estreno de su tercer álbum, Solar Powerlos VMAs parecían el escenario perfecto para que Lorde se presentara con todo en una premiación. Sin embargo, a días del evento, se anunció que la artista se bajó y no cantará en la ceremonia.

Esto generó un montón de especulaciones entre sus fanáticos, quienes se preocuparon por la salud de Lorde. Y es que la última vez que la artista apareció en los premios, estaba enferma de la garganta, por lo que no pudo cantar y solo bailó su tema.  

Ante la preocupación, Lorde envió un correo a sus fanáticos para explicar su ausencia de los VMAs. En su clásico estilo, sin redes sociales pero con correos directos, la artista explicó que su presentación no fue aprobada para realizarse. 

"Vi que algunas personas estaban muy preocupadas de que me haya bajado de los VMAs, son muy dulces, ¡estoy completamente bien!", aseguró Lorde en su mensaje. Además, aprovechó de detallar cómo sería su actuación y por qué no se aprobó.

"Preparamos esta presentación de baile muy íntima, sin entender los, muy necesarios, protocolos de seguridad que hay en el lugar. Las máscaras y distancia social no eran lo que soñé y ya saben que no puedo hacer algo menos que increíble para ustedes", aseguró la artista.

Cabe recordar que en Solar Power, Lorde tiene como principales conceptos la conexión con la naturaleza y otros humanos, por lo que esta presentación tendría bastante contacto. Sin embargo, debido a la pandemia, esta no se podrá realizar en las condiciones actuales.

 


Contenido patrocinado