Noticias

Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers, se une a Pearl Jam

el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers es oficialmente un miembro en vivo de Pearl Jam, los detalles a continuación.

Josh Klinghoffer (1)
Twitter: @Crazymindsweb

Tal cual, el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, se sumará a Pearl Jam como músico en vivo.

De esta manera, el guitarrista estará participando con los gigantes del grunge en las giras, por lo que será costumbre verlo con los de Seattle.

Tremendo apoyo

Fue una sorpresa gigante lo que pasó el 18 de septiembre pasado. Ya que luego de tres años de ausencia, Pearl Jam brindó su primer concierto en vivo.

Lo sorpresivo no fue tanto eso, sino que dejó a los fans de la banda impresionados al estar Josh Klinghoffer en el escenario.

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers participó en las 20 canciones que tocó Pearl Jam, tanto en percusiones, coros y guitarras.

Muchos fans pensaron que esta participación sería algo especial del momento, pero un representante de la banda confirmó que Josh se sumará como músico en vivo de Pearl Jam.

En el show, los de Seattle tocaron por primera vez en vivo canciones de su último disco, Gigaton. Además, aprovecharon la ocasión para rendirle tributo al fallecido baterista de The Rolling Stones Charlie Watts, durante la canción Wishlist.

También, como informa Indie Hoy, la banda aprovechó de versionar My City in Ruins, de Bruce Springsteen y cerraron el concierto con Rockin' in the Free World en compañía de Lenny Kaye.

Josh Klinghoffer dejó los Red Hot Chili Peppers en 2019, tras 10 años de carrera con los californianos. La noticia la dieron los mismos RHCP a través de sus redes sociales. El motivo fue el regreso de John Frusciante, antiguo guitarrista de la banda.

Sobre los motivos, Klinghoffer aclaró que no hay resentimientos y que todo fue "bastante simple". Cabe recordar que tanto Frusciante como Klinghoffer han trabajado juntos anteriormente en proyectos solistas de John Frusciante.

 


Contenido patrocinado