Noticias

iPhone 13: Presentan las primeras imágenes del nuevo modelo

En cosa de minutos, las fotos del nuevo iPhone 13 se volvieron virales y los usuarios comenzaron a discutir en torno a su imagen.

iPhone 13
Getty Images

Este 14 de septiembre finalmente se presentó el iPhone 13, el nuevo modelo de celulares de Apple. Sin duda, era uno de los eventos más esperados para los amantes de la tecnología y los fieles seguidores de la marca. Sin embargo, ¿Cumplió con las expectativas?. 

Llega el nuevo iPhone 13

Tal como reporta Festigame, miles estuvieron atentos al Apple Keynote 2021. Y es que en este evento se lanzarían las primeras imágenes del tan esperado iPhone 13, junto con sus primeras características a conocer. Además, se mostraron otras actualizaciones en relojes y accesorios inteligentes.

El Apple Keynote se transmitió por streaming y los chilenos pudieron disfrutarlo desde las 13:00 horas. Si bien fueron muchas las novedades, todos estaban pendientes del nuevo modelo del iPhone, que ya promete dejar contentos a los fanáticos de la telefonía móvil. 

iPhone 13
iPhone 13

Lo primero que llama la atención del iPhone 13 es el diseño de su parte trasera. Serán dos cámaras que se ubican de manera diagonal, generando mayor armonía. Además, su calidad también mejorara, con sensores que capturan un 50% de luz. Así mismo, se introducirá el Modo Cinemático, que buscará crear un efecto de película en tus videos. 

Otro de los puntos más relevantes, es la batería que tendrá el iPhone 13. Y es que la duración de esta ha sido una constante queja de los usuarios de Apple, quienes finalmente tendrían una solución. Ahora, esta sería mucho más grande y permitiría mayor duración a lo largo del día. 

Serán dos versiones las que estén disponibles del teléfono. Estará la edición normal del iPhone 13, con medidas de 6.1 pulgadas, mientras que la versión mini del teléfono tendrá un porte de 5.4 pulgadas. El modelo tradicional dará hasta 2.5 horas más de batería, mientras que el mini aumentará en 1.5 del modelo anterior. 

Sin duda, el precio del modelo también es un punto relevante para los usuarios. El modelo tradicional tendrá una preventa de $799 dólares, lo que se traduce en unos $626.216 pesos chilenos. Mientras que la versión mini será de $699 dólares, es decir, $547.841 pesos chilenos.


Contenido patrocinado