¿Te suena Noah Yorke? Se trata del hijo del líder y vocalista de Radiohead, Thom Yorke, quien al igual que su padre, decidió incursionar en la música.

El músico de 20 años decidió compartir su primera canción bajo su nombre al mundo. Y en varios medios ya dicen que suena como una de las canciones de la banda de su padre.

La nueva canción de Noah Yorke, el hijo de Thom Yorke

Si bien el guitarrista y vocalista ya había publicado su propia música bajo el apodo de Alec Owen y L.E.T.H.A.L, y que llegó en forma de un álbum el año pasado a partir de 10 canciones, esta es la primera vez que comparte música con su propio nombre.

Si escuchas la canción del hijo de Thom Yorke, te darás cuenta que suena igual como una de Radiohead.

Esto por la guitarra eléctrica, una línea vocal inquietante y muy parecida a la de su padre, y un paisaje sonoro atmosférico. Sin duda, un gran comienzo para el proyecto musical de Noah Yorke, quien ya llamó la atención del compañero de su padre en Radiohead, Jonny Greenwood.

“Cor, qué pieza musical tan gloriosa”, escribió el guitarrista principal de la banda. “Hoy fue la primera vez que lo escuché y estoy muy impresionado. Buen trabajo, Noah”, añadió.

«Sé que las razones de esto no siempre tienen mucho que ver conmigo»

Antes de que lanzara la canción, el hijo de Thom Yorke admitió que esta canción se trata de la primer canción de “un nuevo proyecto en solitario que he querido poner en marcha desde hace mucho tiempo”, y que, en particular, “significa el mundo para mí”.

Gracias a todos los que escucharon esta canción en los primeros días“, escribió Noah Yorke en otra publicación.

“Ahora está en 10,000 reproducciones, lo que es una locura para mí. Sé que las razones de esto no siempre tienen mucho que ver conmigo, pero significa el mundo para mí que a alguien le importe o se conecte con ella de alguna manera”, continuó el hijo de Thom Yorke.

Y añadió: “Da miedo intentar establecer la identidad de uno y que la gente se preocupe por una canción que es tan importante para mí me da un poco de confianza en que no soy sólo un hijo. Pronto habrá más cosas”.

A continuación, te dejamos la canción debut de Noah Yorke para que la escuches: