Noticias

Grammy Latinos 2021: Mon Laferte y Gepe logran nominaciones

Además de Mon Laferte y Gepe, Paloma Mami también representa a Chile en los Grammy Latinos 2021 en una de las nominaciones más importantes.

Mon Laferte y Gepe
Getty Images

Se anunció la lista oficial de nominaciones a los Grammy Latinos 2021. Lo mejor de la música hispana se reconoce una vez más por la Academia de la Grabación en una ceremonia que se realizará en unos meses. Así, se seleccionó aquellas canciones y discos considerados los mejores del último tiempo.

Dentro de las nominaciones, se encuentran algunos chilenos con menciones en los Grammy Latinos 2021. De esta forma, la música nacional también se hace presente en esta nueva edición, con nombres como Gepe y Mon Laferte. 

Chilenos con nominaciones a los Grammy Latinos 2021

Mon Laferte nuevamente logra múltiples nominaciones para la ceremonia de este año. Gracias a su más reciente disco, Seisla chilena compite en varías categorías para llevarse algún trofeo el próximo 18 de noviembre.   

Dentro de las nominaciones de Mon Laferte a los Grammy Latinos 2021 se encuentra la de Canción del Año por su colaboración con Alejandro Fernández, Que Se Sepa de Nuestro Amor. Además, cuenta con Canción Pop por La Mujer, Álbum de Cantautora y Mejor Canción Regional.

Por su parte, Gepe también logró aparecer en los Grammy Latinos 2021. El chileno fue nominado en la categoría de Mejor Canción Alternativa por su colaboración con Vicentico, Confía. Así, se enfrenta a Nathy Peluso, Aterciopelados y C. Tangana con doble nominación.

Además de Mon Laferte y Gepe, otra chilena aparece en la lista. Se trata de Paloma Mami, quien consigue su primera nominación en la categoría de Mejor Artista Nueva. Así, la interprete de trap se mide con artistas como Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gutusso, Humbre, entre otros.

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se realizará el 18 de noviembre de 2021. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado si alguno de los chilenos nominados se presentará en el evento, que se espera pueda realizarse de manera presencial. 


Contenido patrocinado