Noticias

Billboard elige álbum de Mon Laferte entre los discos latinos del año

Anteriormente, Billboard ya había destacado a Mon Laferte, eligiendo su colaboración con Gloria Trevi como una de las canciones del año.

Mon Laferte Billboard
Getty Images

Hace solo unos días, Billboard reconoció a Mon Laferte gracias a su colaboración con Gloria Trevi, La Mujer. En la ocasión, la destacada revista celebró el tema como uno de los mejores latinos que se han lanzado en el año. Sin embargo, los reconocimientos a la artista nacional están lejos de acabar ahí. 

Y es que ahora la publicación destacó los mejores álbumes latinos en lo que va del 2021. En la oportunidad, destacaron a tres mujeres chilenas como algunas de las mejores producciones de los últimos meses, incluyendo a Seis de Mon Laferte.

Billboard vuelve a celebrar a Mon Laferte

En un nuevo listado de lo mejor del año hasta ahora, la revista eligió a los mejores 25 álbumes latinos en lo que va del año. En la ocasión, Billboard volvió a celebrar a Mon Laferte, eligiendo a Seis, como una de las mejores placas del 2021.

"Mon Laferte escribió como si el mundo se fuera a acabar durante la pandemia, lanzando todas las emociones y dudas que estaba sintiendo durante el confinamiento", escribe la revista sobre este material. Además, destacaron los temas personales, el feminismo y la voz de Mon en este lanzamiento.

Sin embargo, Mon Laferte está lejos de ser la única chilena que fue celebrada por Billboard. La revista de popularidad también destacó el más reciente disco de Denise Rosenthal, Todas Seremos Reinas. "Es una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que les recuerdan a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes", escriben.

Además, Paloma Mami también es seleccionada por Billboard. "En un mundo donde las colaboraciones son un hecho para ganar reproducciones, el debut de Paloma Mami, Sueños de Dali, no tiene feats acreditados", señala la revista, destacando el esperado debut de la artista urbana. Así, se espera que alguna de estas chilenas sea parte de los tan esperados Grammy Latinos 2021.


Contenido patrocinado