Noticias

Florence Pugh y Harry Styles se besan en adelanto de Don't Worry Darling

Don't Worry Darling se estrenará en el segundo semestre de 2022 y tendrá a Florence Pugh y Harry Styles como protagonistas.

Florence Pugh y Harry Styles

Finalmente se lanzó el primer adelanto oficial de Don't Worry Darling, la nueva película de la directora Olivia Wilde. Son Florence Pugh (Black Widow) y Harry Styles (Dunkirk) que protagonizan esta cinta que ya da de qué hablar. Sin embargo, los fanáticos aún deben esperar bastante tiempo para poder ver la cinta. 

Adelanto de Don't Worry Darling 

El 23 de septiembre del 2022 se estrenará Don't Worry Darling, la tan esperada nueva película de Olivia Wilde. Se trata de un nuevo thriller que cuenta con Florence Pugh, nominada al Oscar por Little Women, y Harry Styles, en su regreso al cine, como protagonistas.

Don't Worry Darling sigue a Alice (Pugh), una dueña de casa en la década de los 50s que es infeliz con su vida. Sin embargo, todo en su vida cambiará cuando descubra el oscuro secreto que esconde su esposo (Styles). 

Aunque faltan bastantes meses para el estreno de la película, ya se lanzó un primer spot promocional. En las primeras imágenes del filme, son Florence Pugh y Harry Styles quienes se roban todas las miradas. Y es que hasta se puede ver como comparten un beso en una de las escenas.  

Rápidamente el trailer se volvió sensación, con Florence y Harry siendo tendencias en redes. Y es que los dos jóvenes son de los nombras más atractivos del Hollywood actual, por lo que ya se anticipa que esta película será todo un éxito.   

Florence Pugh y Harry Styles
Florence Pugh y Harry Styles

Sin embargo, Harry Styles y Florence Pugh no es el único atractivo que tiene esta película. Y es que Olivia Wilde también ha ganado bastante popularidad, en especial tras dirigir la aclamada cinta Booksmart. Pero para Don't Worry Darling cambiará de estilo y se centrará en algo con más suspenso.

Además, la relación de Olivia Wilde y Harry Styles también llama la atención de muchos. Y es que luego de trabajar juntos, estos comenzaron una relación sentimental que parece cada vez más fuerte. Si bien ninguno lo confesó, fueron captados besándose hace un par de semanas. 

Mira el adelanto


Contenido patrocinado