Noticias

Coldplay adelanta con tráiler su show en Ámsterdam del año 2000

Los ingleses de Coldplay anunciaron su nuevo tráiler para promocionar el show en Amsterdam el año 2000. La cinta promete ser bastante emotiva para sus fans.

Coldplay (1)
Twitter: @ARMYPeru_backup

La banda inglesa ya adelantó con un tráiler la publicación de su show íntimo de Amsterdam Sessions, que realizó en el año 2000.

El nuevo show es especial para los fans, ya que fue un concierto muy íntimo en el que Coldplay toca alguno de sus clásicos más queridos.

Recordando viejos tiempos

Coldplay hace nada publicó el tráiler oficial de Amsterdam Sessions, un video-concierto que será parte de The Coda Collections desde el próximo febrero.

Actualmente, el material solo se encuentra disponible en Estados Unidos, distribuido por Amazon Prime.

La actuación en Amsterdam es un show bastante íntimo, dedicado especialmente para los fans más incondicionales de los ingleses. En la cinta, Coldplay interpreta algunos clásicos y canciones muy queridas por sus fans, como Trouble, Shiver y Yellow. Además, en el 2000, los ingleses estaban apenas comenzando su carrera, por lo que resulta emotivo recordar viejos tiempos.

Este material es bastante valioso, ya que es previo incluso al debut discográfico de Coldplay, que se lanzó en julio del 2000, como informa Indie Hoy.

Acá te dejamos el tráiler de Amsterdam Sessions

El verdadero despegue global y exitoso de los ingleses viene después del 2002, cuando lanzan su disco titulado A Rush of Blood to the Head. De ese disco se desprenden canciones como Clocks, In My Place y The Scientist.

Coldplay, en la actualidad, se encuentra bastante activo. Meses atrás, su vocalista Chris Martin, señaló que le gustaría usar emojis para titular los discos que vienen. Sobre el tema, él mismo aclaró que a la disquera, como se preveía, no le gusta mucho la idea de Martin.

Además, Coldplay ya anunció su nuevo disco, con título y fecha. Se trata de Music of the Spheres, que llega el 15 de octubre.

 


Contenido patrocinado