Noticias

¡Celebra estas Fiestas Patrias al aire libre!

En estas Fiestas Patrias hay algunos panoramas para disfrutar al aire libre, para que no te pierdas los festejos en familia en parques y plazas.

Fiestas patrias
Agencia UPI

Ya estamos al lado del fin de semana largo por las Fiestas Patrias y te tenemos panoramas en Rock&Pop. Esta vez en tus parques y plazas cercanas.

Por supuesto, recuerda mantener todas las medidas de seguridad sanitaria si decides salir de tu casa en estas Fiestas Patrias.

Celebrando al aire libre

Con la pandemia, las Fiestas Patrias se ven afectadas. Ya el año pasado el control fue mucho mayor, restringiendo la posibilidad de disfrutar en grupo las celebraciones.

En el contexto actual, con una pandemia mucho más controlada y con cifras positivas en vacunación, es posible relajarnos un poco más, pero siempre con precaución.

Por eso, en Rock&Pop te tenemos algunos panoramas para que puedas disfrutar de las festividades en familia y al aire libre, todo lo que debes saber a continuación.

La Reina

En la comuna de La Reina, habrán interesantes actividades. Ya que estarán operando las Ramadas Itinerantes en las plazas de Quinchamalí (viernes 17), Clorinda Henríquez y Chile-Perú (sábado 18) y las plazas Ossandón y Las Campanas (domingo 19).

En las celebraciones habrán juegos típicos, cueca, pasacalles y más sorpresas, para que lo disfrutes en compañía de tu familia. Si quieres conocer los horarios de las actividades puedes revisar el siguiente enlace.

Providencia

La comuna capitalina de Providencia vivirá desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre la celebración de "18 en mi plaza".

Cada día del fin de semana largo habrán distintas actividades, desde clases de cueca para los más pequeños a grupos de shows folclóricos.

Para poder participar de "18 en mi plaza" se debe contar con el pase de movilidad y tendrá un aforo limitado.

Para ver los horarios de las actividades te dejamos el siguiente enlace, para que no te pierdas de nada.

La Florida

Esta celebración es un tanto distinta, ya que es un campeonato de taca-taca. Se trata del Festival del Taca-Taca, que se llevará a cabo en el balneario municipal de La Florida.

Para participar del torneo puedes inscribirte en este enlace.

Las Condes

La comuna de Las Condes se adelanta con sus celebraciones, que dieron inicio ayer 14 y se mantendrán hasta el 19 de septiembre.

Entre las actividades están circos, ferias de emprendedores y shows al aire libre, entre algunas de las actividades.

Si quieres revisar los horarios, acá te dejamos toda la información que necesitas.

 

 


Contenido patrocinado