A solo días de haber anunciado su compromiso a través de sus redes sociales, la cantante Britney Spears decidió cerrar su cuenta de Instagram esta semana. Esto causó preocupación entre sus miles de fanáticos. Quienes comenzaron a pensar que esto había sido decisión de su equipo o de los controlan su tutela.

¿Cuál fue la razón por la que Britney Spears cerró su Instagram?

Horas después de haber desaparecido todas las fotos de su perfil, la artista explicó a través de Twitter que quiso tener un descanso de las redes sociales. Esto para celebrar su compromiso con su novio Sam Asgarhi.

“No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Estaré de nuevo pronto”, aclaró Britney Spears. Recordemos que esta decisión dejó impactados a sus fanáticos. Ya que la artista suele ser muy activa en aquella red social, como si fuese un verdadero diario de vida.

Asimismo, su perfil de Instagram era muy examinado por ellos. Ya que algunos tenían la teoría que, a través de algunas de las publicaciones, la voz de ‘Womanizer’ lanzaba mensajes ocultos en contra de su tutela legal. Esta ha controlado su vida desde hace 13 años.

Luego de la intervención que realizó a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de la sospechas que tenían sus seguidores resultaron ser ciertas. Desde ese momento, Britney Spears ha sido más explícita al hablar sobre la situación en la que se encuentra.

Cabe destacar que su padre, Jamie Spears, pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la tutela que tiene sobre su hija. La próxima audiencia sobre el caso está agendada para el 29 de septiembre. ¿Será al fin libre la princesa del pop? Habrá que ver lo que suceda en esa instancia.