Noticias

¡Ahora serán trillizos! La ochentera película 'Gemelos' tendrá una secuela

A fines de la década de 1980, la película 'Gemelos' de Arnold Schwarzenegger y Dany DeVito, hizo furor: ¡Conoce los detalles de su secuela!

Arnold Schwarzenegger Danny DeVito Tracy Morgan twins triplets
Getty Images

Ya han pasado más de 30 años después de que la película "Gemelos" se estrenara en los cines de todo el mundo. Ahora, esta película icónica de finales de la década de 1980 donde actúa Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, tendrá una secuela llamada 'Trillizos'. Averigua aquí quién será el tercer hermano.

¿De qué tratará la secuela de 'Gemelos'?

La cinta tendrá otra vez al mismo director de la primera película, Ivan Reitman. La historia se va a basar, según declaró a Deadline, en: "un tercer bebé, un bebé afrodescendiente, que no ha estado en contacto con sus hermanos. No lo saben entre ellos y muy temprano en la película se conocen y así es como logran un vínculo juntos después de todos estos años".

“No se conocen y muy temprano en la película lo hacen, logrando un vínculo después de todos estos años. Realmente es una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en el carrete y la cantidad de energía que aportan el uno al otro". Agregó el director sobre la secuela de 'Gemelos'.

La sugerencia de llevar a cabo esta secuela surgió años después del éxito de "Gemelos", cuando Arnold Schwarzenegger conoció al legendario actor Eddie Murphy y se les ocurrió.

"Fue, 'debería ser un trillizo, que podría ser una comedia muy divertida'. Comenzamos un guión con Eddie, y después del éxito que tuvo con 'Un Príncipe en Nueva York', se reservó mucho", añadió el director.

Eddie Murphy había sido elegido originalmente para el papel que va a hacer Morgan junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Pero su agenda simplemente no coincidió con la de 'Trillizos'.

Aún no hay una fecha de estreno. Pero la secuela de "Gemelos" está programada para comenzar a llevarse a cabo en Boston en enero de 2022.


Contenido patrocinado