Noticias

¡A lo Sailor Moon! Dua Lipa estrena video animé de 'Levitating'

¡Por el poder del prisma lunar!: Mira aquí el nuevo video de Dua Lipa donde aparece como un verdadero personaje del animé Sailor Moon!

Dua Lipa Anime Levitating
Captura de pantalla

Seguramente ya viste el video musical de 'Levitating' donde Dua Lipa canta junto al artista DaBaby.

Al parecer, tras los desafortunados comentarios del rapero contra las personas que tienen VIH o Sida, la cantante estadounidense quiso darle otro sentido a su exitoso sencillo. ¡Y caracterizada como si fuese la mismísima Sailor Moon!

Dua Lipa como Sailor Moon

La ganadora del Grammy se unió con el colectivo de animación NOSTALOOK, el cual realiza arte inspirado en series de animé de las décadas entre 1970 y 1990. Esto, con el fin de realizar un nuevo video de una de sus canciones más populares, dirigido por Yu Tsubaki y que resulta en una verdadera fantasía animé.

Si bien, Dua Lipa no se refiere explícitamente a la exitosa serie Sailor Moon, la inspiración es notable. La cantante no aparece luchando contra ningún enemigo en este video. Sin embargo, su transformación al estilo 'magical girl', los estuches de maquillaje, la paleta de colores, la luna y los escenarios vintage hacen imposible que uno no piense en la obra de la mangaka Naoko Takeuchi.

En redes sociales, ya están comparando el video animé de 'Levitating' con 'Interstella 5555'. Esta última es la popular colaboración del desaparecido dúo electrónico Daft Punk junto a Toei Animation y Leiji Matsumoto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dua Lipa incursiona en la animación. Esto ya que apareció hace poco en el videojuego FIFA 21 como una jugadora del modo Volta.

En esta época, a las estrellas pop cada vez se les ve más relacionadas con el mundo 'geek'. Ya pudimos ver a J Balvin como un atuendo del videojuego Fortnite junto a Ariana Grande. Esta última también realizó una aparición en Final Fantasy Brave Exvius junto a Katy Perry.

¡Mira a continuación a Dua Lipa caracterizada como una Sailor Moon en su nuevo video musical animado del disco 'Future Nostalgia'!


Contenido patrocinado