Noticias

¡Vuelve el Teatro Municipal en Las Condes!

Con la apertura de toda la Región Metropolitana a fase 3, poco a poco vuelven los shows presenciales y la cultura a la ciudad.

Teatro Municipal
Agencia Uno

El histórico recinto cultural reabrirá sus puertas luego de más de un año de pandemia y lo hará con "La Última Sesión de Freud", en la comuna de Las Condes.

Como va siendo la tónica de la vuelta a lo presencial, se aplicarán ciertos requisitos sanitarios, así que si estás interesado en asistir, revisa la siguiente nota.

Vuelta a las tablas

Luego de la última actualización del Plan Paso a Paso, el Teatro Municipal reabrirá sus puertas al público.

La fecha será el 28 de agosto con la obra "La última sesión de Freud", a cargo del dramaturgo estadounidense Mark St. Germain y protagonizada por Héctor Noguera y Cristián Campos.

La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, lo dio a conocer junto a la alcaldesa de Las Condes Daniela Peñaloza.

En el comunicado se dieron a conocer también las medidas de seguridad para que el espacio sea seguro, recordando que aún estamos en pandemia.

Entre las medidas están los aforos reducidos, que aumentaron en numero luego de la actualización del Plan Paso a Paso de 75 a 500 personas en espacios cerrados.

También, la ubicación de los espectadores será fija, para poder tener un monitoreo en caso de alguna eventualidad relacionada al contagio de covid-19.

Para el ingreso al recinto, será obligatorio el porte del Pase de Movilidad, que puede ser obtenido en este enlace una vez el esquema de vacunación está completo.

Respecto a las entradas para el show, puedes ir desde ahora a la página web del Teatro Municipal o a la boletería del centro cultural para poder ver "La última sesión de Freud” el 28 de agosto.

La dirección de la obra estará a cargo de Marcelo Alonso. El montaje de la obra es un diálogo entre el padre del psicoanálisis Sigmund Freud y el escritor inglés C.S. Lewis.

Así que si estás interesado, recuerda visitar la web del teatro y cumplir con los requisitos sanitarios para no ponerte a ti y a otros en riesgo.


Contenido patrocinado