Noticias

¿Qué tejía? Tom Daley responde a fotos virales en los Juegos Olímpicos

Las fotos de Tom Daley tejiendo en las sillas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Tom Daley
Getty Images

El 2021 está probando ser el mejor año en la carrera de Tom Daley. Y es que el nadador no solo alcanzó el Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino que también se volvió viral con unas fotos de él en las gradas. Así, el atleta se volvió en uno de los jugadores favoritos de las redes en lo que va del evento deportivo de este año.

Sin embargo, su foto viral también levantó una importante pregunta. ¿Qué estaba tejiendo Tom Daley? Ahora, el deportista respondió a sus fotos virales, agradeciendo el apoyo que recibió por las redes y revelando qué tejía en las imágenes.

¿Qué tejía Tom Daley?

Luego de que sus fotos tejiendo se volvieran virales, Tom Daley reveló a todos sus seguidores qué tejía tan concentrado durante los Juegos Olímpicos. El deportista reveló que estaba haciendo un chaleco para su perrita bulldog, Izzy, subiendo la foto oficial en su Instagram. 

"¡Tan emocionada! Vieron a Tom Daley tejiéndome mi chaleco en los Juegos Olímpicos", escribió en la cuenta de Instagram de su mascota, que ya alcanza más de 1 millón de seguidores. Además, lo volvió a confirmar en la cuenta que tiene para publicar sus tejidos.

Anteriormente, el deportista reveló que tejer lo ayuda a calmarse durante los eventos y comenzó toda una pasión creando para sus seres queridos. "Tejer se convirtió en mi forma de encontrar calma, tranquilidad y eliminar el estrés. Me encanta", confesó.

Tom Daley también aprovechó el tiempo para tejer un bolso seguro para su nueva medalla de oro que ganó en Tokio 2020. "Es la única cosa que me mantiene cuerdo durante todo este proceso", continuó el deportista que ya es todo un ícono en estos juegos.

Anteriormente, se volvió viral luego de su emocionante reacción tras alcanzar el oro. En el momento, declaró sentirse orgulloso de ser un medallista olímpico y homosexual, confesando que temía que jamás lograría nada en el mundo deportivo si es que vivía libremente su vida.