Noticias

Vuelve el karate: Cobra Kai anuncia su cuarta temporada

Basado en el clásico del cine Karate Kid, la serie Cobra Kai anuncio un nuevo tráiler que adelanta la competencia de karate que protagonizará la serie.

Cobra Kai
Netflix

En diciembre próximo , llegará la cuarta temporada de Cobra Kai. Estará disponible para la plataforma Netflix, que produjo la tercera temporada de esta secuela del clásico de los 80' Karate Kid. 

Asimismo la plataforma de streaming cuenta con las dos primeras temporadas en su biblioteca. La primera de estas se estrenó en 2018 para Youtube Red y luego en la modalidad Premium del gigante de videos llegó la segunda temporada.

Johnny Lawrence (William Zabka) , el querido ( y también odiado) karateca, vuelve a protagonizar esta secuela del clásico de los 80'. Junto a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), revivirán esta clásica rivalidad.

Cobra Kai, la secuela del clásico The Karate Kid

El título de la serie es otorgado en honor al dojo, donde se desarrollaban los combates y entrenamientos de karate. Asimismo esta serie trae de vuelta a un Johnny Lawrence,  que busca la redención re abriendo este lugar.

Además, "Kai" que significa, "pegar primero, pegar duro, golpear sin piedad", da también la inspiración para uno de los "principios" y frases más conocidas de la saga: "Golpea primero, golpea fuerte, sin piedad".

Cobra Kai, tiene lugar 34 años después de los episodios vividos en el clásico de los 80'. The Karate Kid, ahora son más bien adultos. En ese sentido la serie sigue la historia de Zabka, la que siempre se mantiene relacionado a su pasado, obviamente con el sello característico de esta saga: el karate.

La nueva temporada y su tráiler, indican que se llevará a cabo el "All Valley Karate Championship", instancia que dará lugar a épicos combates de Karate.

El día de año nuevo de 2021, Netlflix estrenó la tercera temporada de la serie, que fue muy aclamada por la crítica; obtuvo cuatro nominaciones a los Emmy 2021.

Dentro de éstas se destaca su nominación en la categoría de "Mejor actuación acrobática" y "Mejor serie de comedia". 

Puedes ver el tráiler de esta nueva temporada de Cobra Kai en el siguiente video:


Contenido patrocinado