Noticias

"Sweet Girl": la nueva película que está dando con hablar con Jason Momoa y la actriz peruana Isabela Merced

La película "Sweet Girl" es una de las más vistas en Netflix, y a la vez, una de las más mal evaluadas por la crítica quien la clasifica como "la peor".

Sweet Girl
Netflix

La producción original de Netflix está dando mucho que hablar. Titulada "Sweet Girl", ha sido una de las cintas más vistas en el plataforma de streaming; sin embargo la crítica especializada la ha destrozado, tachándola como una de las peores en los últimos tiempos.

Jason Momoa, conocido por sus roles en Game Of Thrones y Aquaman es uno de los protagonistas de este film junto a la actriz peruana Isabela Merced. Pese a contar con este destacado elenco, no todo lo que brilla es oro.

"Sweet Girl" lo nuevo de Jason Momoa no convence

Las producciones de Netflix más allá de ser innovadoras y algunas muy exitosas, en algunos otros casos opta por utilizar el otrora denominado "Star System"; dicho de otra forma, como un sistema donde los protagonistas dan relevancia a la película más allá de el film en sí.

En ese sentido Jason Momoa ha sido en el último tiempo un actor muy destacado en grandes producciones como Game of Thrones y Aquaman.

Sweet Girl ofrece una película dramática cargada de acción e incluso ciertos matices más controversiales que dirigen la trama. Dicha trama estaría enfocado en Ray Cooper (Jason Momoa) como un padre que lucha contra un gigante farmacéutico llamado BioPrime. 

Estos laboratorios estarían tras la creación de un supuesto y revolucionario tratamiento eficiente contra el cáncer; sin embargo las pruebas de este medicamento no resultan del todo exitosa, dando pie a una búsqueda de venganza por parte del padre antes mencionado, en compañía de su hija Rachel Cooper (Isabela Merced).

Jason Maoma E Isabela Merced En Sweet Girl
Jason Momoa E Isabela Merced En "Sweet Girl"
(Foto: Netflix)

Según la crítica especializada el gran festín de acción, peleas y conflictos parecieran ser exagerados o a veces simplemente no tienen sentido.

Pese a ello las opiniones no se condicen con la cantidad de visualizaciones. La película se estrenó el pasado viernes 20 de agosto y en tan sólo un fin de semana se convirtió en una de las películas más vistas en la plataforma de streaming.

En gustos no hay nada escrito, y si bien hay lapidarios comentarios y críticas sobre la película, muchos también apuntan a que es lo suficiente entretenida para mantenerse en sintonía por 1 hora y 50 minutos.

A continuación dejamos el tráiler a ver si te entusiasmas, recuerda que la película la puedes encontrar en Netflix.

 

 


Contenido patrocinado