Noticias

¡Spider-Man: No Way Home al fin tiene trailer! ¿Quiénes regresan?

Aunque se había filtrado unas horas antes en las redes sociales, el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home emocionó a todos los fans.

Spider-Man: No Way Home
Marvel

La semana comenzó bastante emocionante para los y las fanáticas de Marvel. Y es que tras una filtración inédita, finalmente se lanzó el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home. Así, se mostraron las primeras imágenes de lo que promete ser el evento fílmico del año. 

Llega el trailer de Spider-Man: No Way Home

Con un video en baja calidad, comenzó a circular el trailer de Spider-Man: No Way Home. Ante esto, Sony y Marvel intentaron actuar a toda velocidad y eliminar cada video. Sin embargo, como es típico en la Internet, ya miles habían visto el adelanto. 

Por esto, se lanzó el primer trailer oficial de la cinta de Tom Holland. En este, se pueden ver las consecuencias de la última cinta del arácnido, donde se reveló la verdadera identidad del superhéroe. Por esto, buscando revertir la situación, acude a Dr. Strange para que todo vuelva a la normalidad.

Sin embargo, en un clásico movimiento de Peter Parker, todo sale mal y se abre el tan esperado multiverso. Así, finalmente esta teoría se hace realidad y Spider-Man: No Way Home presentará una de las tramas más ansiadas por los fanáticos.  

¿Quiénes regresan?

Spider-Man: No Way Home tendrá a Tom Holland y Zendaya protagonizando la historia en medio del caos. A esto se le suma Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), quien será el nuevo mentor de Spider-Man tras la partida de Iron-Man.

Sin embargo, lo que más emociona a los fanáticos, es el regreso de múltiples personajes que se vieron en las franquicias anteriores. En el trailer de Spider-Man: No Way Home se puede claramente ver el retorno del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina en la saga de Tobey Maguire. 

Además, se adelantan apariciones esperadas por los fanáticos. Entre estos, el Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church y Lagarto de Rhys Ifans. Además, aumentan más los rumores del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Mira el trailer:

 


Contenido patrocinado