Noticias

¡Se pasaron! Recrean portada de George Harrison con estatua gigante

La estatua gigante llega para acompañar la edición de los 50 años de All Things Must Pass, el icónico álbum de George Harrison.

George Harrison estatua
Getty Images

Finalmente se lanzó la tan esperada edición de aniversario del álbum All Things Must Pass. Y es que ya se cumplieron 50 años del icónico álbum del ex Beatle y se celebró con una edición de lujo, que se estrenó el pasado 6 de agosto. Sin embargo, no es el único homenaje que recibe George Harrison, a quien también se le recordó con una enorme estatua en su honor. 

La estatua gigante para George Harrison

Ya se cumplieron 50 años de All Things Must Pass, el tercer álbum de George Harrison y considerado como una de sus obras más icónicas de su trabajo solista. Rolling Stones lo incluyó en su célebre lista de los 500 Mejores Álbumes de la Historia y los Premios Grammy lo incluyeron en su Paseo de la Fama. 

Por esto, el aniversario no se podía celebrar de cualquier forma. La fecha se conmemoró con una edición de lujo del disco, que tiene nuevas versiones de los clásicos temas. Además, se construyó una especial estatua para celebrar la icónica placa de George Harrison. Y es que la portada es uno de los aspectos más destacados y recordados. 

Se construyó una exposición floral con enormes instalaciones que simulan los duendes que se ven en la portada original. En esta icónica foto, George Harrison aparece sentado sobre una silla mientras es rodeado por estas criaturas. Sin embargo, para esta especial fecha, se hizo una recreación enorme que celebra al músico y la naturaleza. 

El video de la instalación se compartió en la cuenta oficial de George Harrison en YouTube e Instagram. En este, se puede presenciar el arduo proceso y el cuidadoso detalle con el que se creó. Este puede observarse en Londres como un verdadero jardín de gnomos. 

Para celebrar el aniversario de este disco, Rock & Pop no se podía quedar afuera. Tenemos un especial concurso para que te ganes un vinilo de este icónico álbum de George Harrison y celebres su legado. Para poder participar, solo debes inscribirte en el sitio oficial. 

Concursa por el disco


Contenido patrocinado