Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana un vinilo de George Harrison!

Celebramos los 50 años del disco "All Things Must Pass" de George Harrison con un concurso imperdible. ¡Participa!

George Harrison
Getty Images

No todos los días se cumplen 50 años, y es por eso que en Rock&Pop queremos celebrar en grande las 5 décadas que está cumpliendo el disco "All Things Must Pass" de George Harrison.
Para celebrarlo, al final de esta nota tenemos un concurso especial para todos los fanáticos del icónico compositor.

Sobre el disco All Things Must Pass

Este fue el primer álbum solista de George Harrison, lanzado en 1970, y que recién este 2021 está celebrando sus 50 años debido al contexto sanitario. Y para conmemorar la fecha, el disco tendrá una reedición de lujo. Según el propio hijo del músico, Dhani Harrison, aseguró que podría ser la banda sonora perfecta después de la pandemia. "Creo que el mensaje de este disco está más listo para ser recibido ahora que cuando salió'', dijo Dhani. "Y el mensaje es más claro aún desde el punto de vista del sonido. Esta es una pieza musical realmente importante'', expresó el hijo del ex Beatle quien realizó esta nueva reedición.

Una característica muy importante de "All Things Must Pass" es que  la colección original fue audaz para su época ya que se trató del primer álbum de estudio triple en la historia del rock. Y según la publicación Rolling Stone, es uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

 

All Things Must Pass De George Harrison. 
All Things Must Pass De George Harrison.

 

Concurso CERRADO

Y para celebrar este gran disco y a George Harrison, en Rock&Pop tenemos un concurso imperdible. Porque podrás participar por el álbum "Early Takes: Volume 1", un disco recopilatorio de Harrison con sus mejores canciones y éxitos de su trayectoria, que fueron incluidos en el documental de Martin Scorsese "George Harrison: Living in the Material World". Podrás escuchar los demos de «My Sweet Lord», «All Things Must Pass»,  «Living in the Material World», así como dos versiones de «Mama You've Been on My Mind" de Bob Dylan y «Let It Be Me».

Concurso cerrado: Camila Alfaro, ganadora


Contenido patrocinado