Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por un Pack Asado para este 18

Participa por un concurso especial para este 18 de septiembre. Podrás ganar un #PackAsado con libro + botella de vino

Asado vegetariano
Getty Images

¿Pensando en qué puedes hacer para este 18? En Rock&Pop queremos que te cuides, y celebres esta fecha nacional junto a tus cercanos, pero que además puedas disfrutar de esos días de la mejor manera.
Para eso, queremos sortear dos Packs de Asados, así aprenderás con lujo de detalle la magia de crear una buena parrillada con carne y también sin ella.
El pack está compuesto por un libro de Christian Petersen "Carne y fuego", quien te enseñará todo lo que tienes que saber para un buen asado. Además el pack incluye una botella de Santa Ema Gran Reserva.
Libro Christian Petersen y vino

Sobre Christan Petersen

En su libro "Carne y fuego, todo lo que tenés que saber sobre el asado", Christan recorre más de treinta años como asador. Él mismo ha dicho que ha encendido más de mil quinientas veces una parrilla en la que ha cocinado, en diferentes estilos, dintintos tipos de carnes y verduras.
"Carne y fuego" es el resumen de todos esos años frente al calor de la parrilla. No es un libro que te va a enseñar a hacer asados –eso se aprende junto al fuego– pero sí a pensar y a tomar decisiones que mejoren el resultado.
¿Cuántas personas son? ¿Leña o carbón? ¿Dónde comprar la carne? ¿Qué corte para qué? ¿Cuál es el acompañamiento ideal para tu asado? Con casi cien recetas, que podrás disfrutar para este próximo 18 de septiembre.

Concurso CERRADO

¿Quieres ganarte este pack? Es muy fácil. Debes rellenar el siguiente formulario con tus datos y contarnos ¿Qué es lo que más te gusta preparar a la parrilla?
Puedes participar todas las veces que quieras.

Ganadores: Rodrigo Martínez y Enrique Petersen


Contenido patrocinado