Noticias

¡Por fin llega la película de Demon Slayer a Chile!

Finalmente llega al streaming la película de Demon Slayer, una cinta más que esperada por estos lados entre los fans de la serie.

Demon Slayer (1)
Twitter: @supergeekcl

Atento todos y todas las fans del anime, porque la esperadísima película de Demon Slayer llega hoy al streaming.

Esta vez, es la plataforma de Funimation es la encargada de distribuir la película, que cuenta parte determinante en el futuro de Tanjiro en Demon Slayer.

El tren infinito

Esta película cuenta uno de los arcos más emocionantes y determinantes en el futuro de Demon Slayer, que obviamente no te contaremos acá.

Se trata de  Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train, que además fue todo un exito en cines durante el 2020, siendo la segunda pelicula que más recaudó alrededor del mundo.

Y hoy, oficialmente ya, cuenta con fecha de estreno, así que si tienes tu cuenta Funimation puedes verla ahora ya. Este estreno de anime se suma al que te contamos en Rock&Pop con la cuarta entrega de Evangelion en Amazon Prime, otra cinta que los fans del anime estaban ansiosos por poder ver.

De esta manera, la película del "Tren Infinito" de Demon Slayer llega a México, Brasil, Chile, Colombia y Perú para todos quienes tengan una suscripción a Funimation.

La cinta contará además con versiones en español y portugués, tanto dobladas como subtituladas, para que puedas elegir la versión que más te guste.

Si no tienes tu suscripción y quieres saber donde hacerlo, acá te dejamos el enlace para que veas la película de Demon Slayer.

Y si no has visto el tráiler, también te lo dejamos a continuación, así te entusiasmas a ver esta cinta tan esperada por los fans.


Contenido patrocinado