Noticias

Michael Keaton afirma que la única película que ha visto de superhéroes, fue la que protagonizó como Batman

Michael Keaton muy reconocido por sus papeles en Birdman o Spotlight, también ha protagonizado en tres oportunidades a superhéroes de comic (y ahora serán más).

Michael Keaton Batman (1)
Facebook Fan Page

Pese a tener tres participaciones (ahora pronto 4) como personaje de comics; Michael Keaton asegura no ser muy fan de dichas películas, pues sólo habría visto Batman (1989) de Tim Burton, mítico film con Jack Nicholson como "The Joker".

El actor estadounidense, habría confesado en una entrevista reciente con el medio The Hollywood Reporter que además de no ser tan fanático de las películas basadas en Comic; Tim Burton fue uno de los pioneros en el género.

"Lo que hizo Tim cambió todo (...)Todo lo que ves ahora comenzó con él. Si realmente piensas en lo que sucedió entre 1989 y ahora, a nivel cultural, empresarial y económico, es increíble ", dice Keaton.

Asimismo, afirma que "Después del primer Batman, No estoy seguro de haber visto una película [de cómic] completa ”.

Parece una ironía pues Keaton, no tan sólo hizo de Batman en la película de Tim Burton en 1989, sino que además haría la secuela con Batman Returns. De igual forma, en la película de Spider Man: Homecoming, interpretaría a uno de los villanos llamado "Adrian Tomes" o "El Buitre".

Dicho personaje en el mundo de Spider Man, también aparecerá en la nueva película de Sony para el mundo de Marvel: Morbius, con Jared Leto que interpretará al personaje principal Michael Morbious

Pese a no ser fanático vuelve al género como Batman y "El Buitre"

Este 2022 se estrenará la nueva película del universo DC: "The Flash".

Dirigida por Andy Muschietti, la película tendrá a su personaje principal "Barry Allen" como "Flash", interpretado con Ezra Miller. Quien viajará al pasado haciendo uso de su habilidad, con el fin de evitar el asesinato de su madre.

Este viaje en el tiempo, hará que este personaje se encuentre con los "multiversos" de Batman que han acontecido en la historia, los que incluirán a Michael Keaton con su Batman de Tim Burton y también a Ben Affleck en una de las últimas adaptaciones del hombre murciélago.

El 4 de noviembre de 2022, se espera llegue esta nueva película del ampliado universo DC. 

Pese a todas estas participaciones Michael Keaton sigue sosteniendo que no entiende este género de películas. En entrevista para las grabaciones de Morbius, confesó para el medio antes citado:

"Así que finalmente me estaban mirando y se echaron a reír. Dijeron: 'No sabes de lo que estamos hablando, ¿verdad?' Le dije: 'No, no lo sé, no tengo idea de lo que estás hablando'. ", dijo Keaton para The Hollywood Reporter.

 

 


Contenido patrocinado