Noticias

Maca Orellana rechazó oferta de Andrónico Luksic para financiar viaje a Mundial de Kick Boxing

La deportista Maca 'La Maquinita' Orellana pidió ayuda a traves de sus redes sociales para poder financiar su viaje al Mundial de Egipto.

Maca Orellana
Instagram

La kick boxing chilena, Maca "La Maquinita" Orellana, se encuentra en búsqueda de financiamiento para poder llegar al Mundial de Egipto. Sin embargo, dejó bastante en claro que no aceptará el dinero de cualquier persona. Así lo demostró en sus redes, al rechazar la ayuda de Andrónico Luksic. 

¿Qué pasó con Maca Orellana?

Hace unos días, la deportista nacional, Maca Orellana, lanzó una campaña para levantar fondos. A través de sus redes, 'La Maquinita' pidió la ayuda de sus seguidores para poder financiar su llegada al Mundial de Kick Boxing en Egipto. "Quiero ir al mundial y debo pagarme todo sola. Las dos veces anteriores no he podido ir por no tener recurso", escribió en un post que superó los 4 mil retweets.

Post original

Lo viral de esta publicación llamó la atención de Andrónico Luksic, presidente del Grupo Luksic, quien se ofreció a financiar su viaje. "Maca , cuente con mi apoyo para ir al Mundial . Esta vez debe poder lograrlo y llegar a Egipto a representar a Chile con todo el corazón !!! Nos pondremos en contacto con ud. Mucho éxito !!", escribió como respuesta.

Maca Orellana
Respuesta de Luksic

Sin embargo, un día después, Maca Orellana respondió directamente al ofrecimiento de Lukzic y decidió rechazarlo. "No confío en tu filantropía, si quisieras ayudarme y tu deseo fuera de buena voluntad, habrías depositado en la cuenta que se hizo pública", escribió de forma categórica al empresario, en un nuevo post que se volvió viral.

https://www.instagram.com/p/CSuHeuLLkbQ/

"Siento que ese dinero, que claramente a ti te debe sobrar, es básicamente una deuda con toda la gente de esfuerzo que ha vivido empobrecida y entregando su trabajo y vida para que personas como tu puedan llenarse los bolsillos, con la miseria de la gente y la destrucción de los territorios", continuó La Maquinita. Así, rápidamente su nombre y el de Luksic se volvieron tendencia, con miles de personas discutiendo al respecto.


Contenido patrocinado