Noticias

Margot Robbie se suma al mega elenco de cinta de Wes Anderson

Aunque no se conocen detalles de la nueva película de Wes Anderson, sí se conoce parte del gran elenco que ahora suma a Margot Robbie.

Margot Robbie Wes Anderson
Getty Images

Se comienzan a saber más detalles del nuevo proyecto del destacado director. Se confirmó que Margot Robbie (The Suicide Squad) se sumará a la próxima película de Wes Anderson (Moonrise Kingdom), que ya comienza su producción. Así, se sumará a una creciente lista con destacados actores que prometen hacerla todo un evento para los fanáticos del cine.

Margot Robbie se suma a lo nuevo de Wes Anderson

Aun no se estrena en Chile lo más reciente del director, The French Dispatch, y este ya prepara su próximo proyecto. Y es que en verdad él grabó la cinta hace bastante tiempo, pero solo pudo estrenarla recientemente debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, Wes Anderson se mueve rápido y sumó a Margot Robbie para su nueva película, aun sin titular. La actriz nominada al Oscar por I, Tonya, y conocida por interpretar a Harley Quinn en The Suicide Squad, viajará a Europa para grabar lo que se rumorea que será una historia de humor en su propio estilo.

Margot Robbie se sumará a un elenco que ya promete ser de los más emocionantes de los próximos años. Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swintom y Adrien Brody son los actores ya anunciados para este proyecto sin un titulo confirmado.

Por ahora, no se conocen detalles en torno a la trama de lo nuevo de Wes Anderson ni los papeles que interpretarán los actores. Sin embargo, se espera que se filme en los siguientes meses en Europa y tenga su fecha de estreno para 2022. Esto, luego de que el director decidiera dar un paso al lado de The French Dispatch, cinta que se lanzará directamente en streaming. 

Al igual que todas las películas de Warner Bros. de este año, The French Dispatch llegará de forma simultanea a los cines y a HBO Max. Sin embargo, no muchos están tan feliz con esta decisión, con el actor Timothée Chalamet mostrando su apoyo a los directores que mostraron su rechazo a esta práctica. 


Contenido patrocinado