Noticias

Macaulay Culkin tras Mi Pobre Angelito: Así se ve hoy el actor

Pese a tener complejos años en la última década, hoy Macaulay Culkin se ve más feliz que nunca y con múltiples proyectos.

Macaulay Culkin
20th Century Fox

Durante la década de los noventas, el actor de Mi Pobre Angelito se convirtió en una de las más grandes estrellas. Sin embargo, los años posteriores a su éxito fueron bastantes complejos para su carrera. Afortunadamente, eso está en el pasado y hoy Macaulay Culkin se ve más feliz que nunca. 

Y es que, con un nuevo aire en su carrera y una feliz relación amorosa, el actor parece haber superado sus problemas y hoy vuelve a triunfar. Así quedó demostrado esta semana, cuando hizo su regreso a la televisión para protagonizar American Horror Story. 

El presente de Macaulay Culkin

Durante años, las noticias en torno a Macaulay Culkin parecían bastantes negativas. Sin embargo, en los últimos meses no han habido más que cosas positivas para él. El actor se unió a American Horror Story para protagonizar la nueva temporada en un personaje alocado y que ya es de los favoritos.  

Mickey es el nombre del papel que Culkin interpreta en American Horror Story. En la serie, interpreta a una emergente escritor que se ve seducido por la fama y el dinero. Ryan Murphy aseguró que lo eligió debido a su habilidad de interpretar personajes alocados.  

Macaulay Culkin en American Horror Story
Macaulay Culkin en American Horror Story

Además, este año Macaulay Culkin se convirtió en padre. El actor tuvo un hijo con la actriz Brenda Song (Zack & Cody), con quien tiene una relación hace cerca de cuatro años. Su pequeño lleva el nombre de Dakota, en homenaje a la hermana de Caulkin que falleció.

Debido a las controversias que tuvo en los medios, muchos fanáticos se preocuparon por la salud del actor. Sin embargo, hoy Macaulay Culkin luce mucho mejor que en esos años y reconoce estar en un mejor momento que en la década pasada.

Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song

Este 2021, tras más de 3o años del estreno de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin regresará para interpretar su icónico papel. El actor tendrá una aparición especial en la nueva película de la franquicia navideña, que se estrena este diciembre en Disney+.


Contenido patrocinado