Noticias

Kit Harrington y sus problemas de salud mental post Game of Thrones

La presion de ser un rostro a nivel mundial en muchas ocasiones le puede pasar la cuenta a las celebridades, justo lo que le pasó a Kit Harrington.

Kit Harrington
Twitter: @OlegMontiel

Como espectadores, solemos ver a las celebridades como personas invulnerables y siempre estables, pero no siempre es así.

Kit Harrington, que interpretó a Jon Snow en la exitosa serie Game of Thrones, habló sobre su salud mental una vez terminada la octava temporada.

La otra cara del éxito

Si bien el conocimiento y la popularidad son partes de cualquier producto exitoso, algunas veces toda esa atención es una hoja de doble filo.

Game of Thrones se convirtió en un fenómeno cultural durante las ocho temporadas que la serie se emitió, llevando a la notoriedad a muchos actores y actrices jóvenes.

Uno de esos actores desconocidos que llevó al éxito Game of Thrones es Kit Hrrington, el hombre detrás de Jon Snow.

Durante una entrevista con SiriusXM, el actor de Game of Thrones reveló como todo ese revuelo popular le pasó la cuenta con su salud mental.

“Para ser honesto, tengo que decir que pasé por algunas dificultades de salud mental durante la serie y su final", comenta Harrington.

Sobre el porqué de sus problemas, el actor declara que "creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que he estado haciendo durante años”.

Fue tanta la presión, que el actor de 34 años una vez terminada la serie decidió tomarse un descanso de un año completo. “Realmente quise concentrarme en mí mismo. Estoy muy feliz de haber hecho eso”, comenta Kit sobre la decisión.

Además, como informa Tikitakas, el actor ingresó a un centro especializado en salud mental una vez finalizada la serie en 2019. “Ingresé para ser tratado de algunos problemas personales”, comenta Kit Harrington sobre el proceso.

Añade que “El papel y especialmente, el nivel de fama al que fui empujado, fue mucho para alguien tan joven y recién salido de una escuela de teatro”.

Sin duda, un lado que siempre es bueno conocer sobre los actores y actrices, que muchas veces sufren por la exposición de su trabajo.


Contenido patrocinado