Noticias

Johnny Depp en contra de Hollywood: acusa de boicot a su carrera

Entre toda la polémica por su situación personal, Johnny Depp disparó con todo en contra de Hollywood, señalando un boicot en su contra.

Johnny Depp (1) (1)
Twitter: @ToIkienverse

Así tal cual lo dijo Johnny Depp, que acaba de lanzar su última cinta llamada "Minimata", que no se ha podido estrenar.

Acusa que todo se trata de un boicot a su carrera, todo tras las numerosas polémicas sobre su vida privada y el caso de Amber Heard.

En contra de Hollywood

Hace poco en Rock&Pop te contábamos sobre el premio que recibió Johnny Depp en el festival de San Sebastián y el revuelo por esa decisión.

Ya que el actor norteamericano atraviesa una delicada situación personal luego del caso entre su ex pareja, Amber Heard y él, cuando ella lo acusó de violencia física.

Tanto fue el revuelo de la noticia que el mismo Depp salió al ruedo para aclarar la situación. El actor disparó con todo hacia Hollywood acusando de un boicot en su contra.

Johnny Depp, de 58 años, dijo sentir que sus más recientes películas han sido aplazadas o derechamente sacadas de las listas solo para perjudicarlo a él.

No se guardó nada

En una conversación con el periódico ingles The Sunday Times, Depp se descargó en contra de Hollywood.

Como informa Concierto, mientras el actor conversaba sobre Minimata, la última cinta en la que participa, habló sobre un boicot en su contra.

“Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores, que la película iba a ser respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya", comentó Johnny.

Agregó luego que “Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa. ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?"

Aun así, con las fuertes declaraciones del actor, confesó sentirse confiado en su futuro y que todo mejorará pronto.

Finalizó la entrevista comentando que "me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo esto. Para sacar las cosas a la luz"

Bastante difícil lo que está viviendo Johnny Depp, conocido mundialmente por sus papeles como Edward Scissorhands, el Capitán Jack Sparrow o El Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas.


Contenido patrocinado