Noticias

Hugh Jackman se sometió a una biopsia tras "irregularidad" en su piel

A esperas de los resultados de su biopsia, el actor Hugh Jackman hizo un llamado a sus fanáticos a utilizar protección solar.

Hugh Jackman biopsia
Getty Images

El actor Hugh Jackman compartió con sus fanáticos que recientemente se sometió a una biopsia. Esto, luego de que su equipo de dermatólogos encontrara una "irregularidad" en la piel de su nariz. Sin embargo, aseguró que está tranquilo y a la espera de los resultados. 

¿Por qué Hugh Jackman se hizo una biopsia?

A través de sus redes sociales, Hugh Jackman publicó un importante video donde da a conocer su biopsia. En este, se puede ver al actor retirándose la mascarilla sanitaria para revelar un parche en su nariz. "Si ven una imagen de mi con esto, no se asusten", aseguró el interprete.

El actor, que actualmente ensaya para su regreso a Broadway, señaló que sus dermatólogos "vieron algo irregular así que hicieron una biopsia para chequearlo". Añadió además que aun espera los resultados, pero que sus médicos anticipan que todo estará bien. 

https://www.instagram.com/p/CSE_N1FHu78/

Sin embargo, Hugh Jackman aprovechó la instancia para entregar un mensaje sobre el autocuidado. "Recuerden, vayan y chequéense y usen protector solar. No sean como yo cuando niño. Simplemente usen protector solar", señaló el actor de Wolverine.

Cabe recordar que Jackman ha sido tratado por cáncer a la piel en cinco ocasiones distintas. La primera vez ocurrió en 2013, cuando se le removió un carcinoma de su nariz, algo que recientemente volvió a ocurrir en 2017. Este asegura que se debe a su exposición al sol desde edad temprana sin los cuidados necesarios.

"Siempre es un impacto escuchar la palabra 'cáncer. Siendo australiano, es muy común el jamás utilizar bloqueador solar, así que era el perfecto candidato", aseguró Hugh Jackman a la revista People en la última oportunidad que se le detectó.

Afortunadamente, el actor siempre detectó estos a tiempo gracias a sus continuos chequeos médicos y estos no pasaron a mayor. Por esto, hace un incesante llamado a sus seguidores a cuidarse y revisar periódicamente su piel.


Contenido patrocinado