Noticias

Game Show Arena Coca Cola la edición 2021 viene con nuevos juegos

Pokémon Unite, Free Fire, Valorant y Street Fighter serán los juegos que dirán presentes en la competencia de esports más grande de Chile.

Game Show Arena
Festigame

Considerada una de las competencias de eSports más grande del país, es presentada por Los 40 y Monster Energy. En esta edición 2021 del Game Show Arena Coca Cola tendrá clásicos Street Fighter, como también el novedoso Pokémon Unite.

Con millonarios premios a repartir, este 2021 el Game Show Arena Coca Cola será una nueva vitrina para los eSports a nivel local. La competencia es parte de FestiGame, que a lo largo de los año ha creado una comunidad cada vez más fuerte en los 7 años de existencia.

Los juegos y disciplinas de la competencia del Game Show Arena Coca Cola 2021:

Pokemón Unite:

Este juego es la principal novedad del evento, un Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), recién estrenado para Nintendo Switch y que se ha ganado el corazón de fanáticos tanto de la serie, como de sus videojuegos y ahora también a los fanáticos del género.

En el marco de los 25 años de Pokémon, esta es una nueva apuesta que aportará un show vibrante con los conocidos personajes y sus relatos eléctricos.

La competencia será por equipos y repartirán un premio de 1 millón de pesos entre los ganadores.

Valorant:

Un juego que también se origina desde uno de los MOBA más exitosos en la historia: League of Legends. En este caso, con un poco más de un año,  Riot Games propone este juego en primera persona /tercera (Shooter) que ha alcanzado una gran masificación en diferentes competencias.

En este caso, al igual que en FestiWeek de diciembre, nuevamente se realizará una competencia por equipos y con un pozo a repartir de 1 millón de pesos.

Free Fire:

Otro shooter y con una tendencia al popular y masivo modo de juego Battle Royal,  el juego de Garena se posiciona como uno de los más jugados en celulares. En razón de esto este año debutará en el Game Show Arena con un pozo de 900.000 pesos para sus ganadores.

https://www.youtube.com/watch?v=oqqDlygbqvY

Street Fighter V

Finalmente el último juego que estará en la competición es un clásico de ayer y hoy. Street Fighter es uno de los pilares en los deportes electrónicos, con un juego de una vasta trayectoria y además uno de los emblemas en su género. Estrenado el 2016 la quinta entrega de este videojuego tendrá su lugar en esta competencia.

Más vale alistar la rapidez de manos, pues esos botones deberán estallar para quien se alce con la victoria consiga 1 millón de pesos.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

El próximo lunes 30 de agosto comienzan las inscripciones de este evento. Desde las 16:00 hrs de ese día podrás registrarte para participar en la competencia.

Para eso debes ingresar a Festigame.com y las plataformas de Game Show Arena. 

Las semifinales y la gran final del evento se realizarán el sábado 9 y domingo 10 de octubre.

 


Contenido patrocinado