Noticias

Drew Barrymore debuta en TikTok recreando escena de Jamás Besada

A más de veinte años de la clásica comedia, Drew Barrymore decidió debutar en TikTok con una de las icónicas escenas de Jamás Besada.

Drew Barrymore Jamás Besada
20th Century Fox

Este 2021 se cumplieron 22 años desde el estreno de Jamás Besada, la icónica comedia noventera con Drew Barrymore. Sin embargo, la romántica cinta sigue siendo de las más relevantes e influyentes en su género. Así lo demostró la actriz que sorprendió con un divertido video. 

Y es que, celebrando este aniversario, Drew Barrymore decidió finalmente unirse a TikTok. Así, les dio un gran regalo a sus fanático, al recrear una de las escenas más icónicas de este película, que rápidamente se volvió viral.  

Drew Barrymore se suma a TikTok

Como muchos lo han hechos en los últimos meses, la actriz finalmente cayó y se hizo una cuenta de TikTok. Para su debut, Drew Barrymore decidió celebrar con todo la nostalgia noventera y recreó una de las escenas de su filme, Jamás Besada. 

En su cuenta, subió un video sumándose a la tendencia sobre "preguntas que recibo todo el tiempo". Sin embargo, Drew Barrymore lo hizo con el icónico vestido que usó en Jamás Besada como Josie Geller. Así, a dos décadas del estreno del filme, recreó su clásica escena.

@drewbarrymore

#josiegrossie

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

"'¿Eres Drew Barrymore?' Soy Josie Geller, pero las personas dicen que nos parecemos", señala Drew Barrymore en el video. Cabe señalar que esta es segunda vez que la actriz recrea a su personaje de la película en el último tiempo.

Anteriormente, Barrymore revivió a Josie Geller en su programa de conversaciones, Drew. En la ocasión, volvió a mostrar ese vestido para "invitar" a su icónico personaje para que le ayude a leer las noticias. Así, demuestra que sigue queriendo bastante a su personaje.

En cosa de horas, el video de la actriz superó los más de 200 mil me gusta y más de 2 millones de reproducciones. Y es que Jamás Besada sigue siendo de las películas noventeras más queridas, gracias a su comedia y tierna historia. 

 

 


Contenido patrocinado