En agosto celebramos en Rock&Pop al arquitecto de la música latinoamericana por su natalicio, hablamos de Gustavo Cerati. Y para conmemorarlo como corresponde, tenemos un concurso para todos los fanáticos y fanáticas del músico argentino.

Serían 62 años los que habría cumplido el artista, y para recordarlo desde su canal de Youtube, este 11 de agosto se lanzó un inédito video de la canción «No te creo», sencillo perteneciente a su tercer álbum solista «Siempre es hoy». 

Sobre su fallecimiento

Lamentablemente, el 18 de mayo de 2010, el mundo de la música se detuvo un momento al hacerse público el estado de salud de Gustavo Cerati. Se confirmó de esta forma un accidente cerebro vascular, el que lo mantendría en coma inducido por cuatro largos años.

Fue en 2014, cuando se confirmaría su lamentable fallecimiento, dejando atrás un eterno legado musical en toda Latinoamérica.

Video inédito

Como parte de la conmemoración a su natalicio número 62, desde su propio canal de Youtube estrenaron un videoclip inédito de la canción «No te creo», parte de su disco solista «Siempre es hoy». 

Puedes conocer más sobre el video aquí.

Concurso

Y para celebrar su natalicio como también este nuevo video, en Rock&Pop tenemos un concurso para sus fanáticos. Completa el formulario que aparece más abajo de esta nota y cuéntanos cuál es la canción que más te gusta de Gustavo Cerati, todas las respuestas son correctas.

CONCURSO CERRADO: Ganadora, Valentina Arteaga