Noticias

Camila Moreno abrirá los escenarios en pandemia

Luego que la pandemia cerrara la oportunidad de los espectáculos, la artista nacional será la primera en realizar un show en Talcahuano.

Camila Moreno
Agencia Uno

Camila Moreno será la artista que marque el regreso de los conciertos a Chile en pandemia, aunque seguirán habiendo medidas para controlar la seguridad sanitaria.

Mascarilla, pase de movilidad y sin consumir alimentos ni alcohol, son las medidas que se tomarán para que el espectáculo no sea riesgoso para el público.

Chile sin conciertos

Ya va más de un año desde que los espectáculos presenciales tuvieron que dar un alto debido a la pandemia.

Pero finalmente, el próximo 7 de agosto, se llevará a cabo el concierto llamado "Teatro Bodeguita al Aire Libre", que tendrá publico asistente.

Se hará en Espacio Marina de Talcahuano, en la Región de Biobío que se encuentra en fase 4 de Apretura Inicial del Plan Paso a Paso.

Entre quienes serán las protagonistas del show, son tres mujeres artistas: Camila Moreno, Dulce y Agraz y Valiente.

Según detalló el Minsal, las artistas podrán actuar sin mascarillas en el escenario y el público deberá tomar varias medidas de resguardo.

Entre esas medidas hay varias importantes, como por ejemplo, la necesidad del pase de movilidad, la prohibición del consumo de alcohol y alimentos y la separación de los asientos en el establecimiento.

Respecto a lo comunicado por el Minsal, todos los asistentes deberán presentar su pase de movilidad, verificado por un código QR, obtenible una vez terminado el esquema de vacunación.

Además, se prohíbe el consumo de alimentos y líquidos, incluidos el alcohol.

También, las butacas estarán asociadas a una persona de manera previa, para tener un seguimiento en caso de alguna eventualidad.

Sobre las butacas, estas deben estar a un metro de distancia y los asistentes deben usar mascarilla en todo momento.

Así será la vuelta a los escenarios por ahora en Chile. Si bien, los avances en el Plan Paso a Paso han sido favorables, esto no es motivo para relajo. Así que recuerda mantener siempre las medidas de seguridad.


Contenido patrocinado