Noticias

Cami se une a Elvis Costello en "La Chica de Hoy"

Una tremenda colaboración entre la artista nacional y el legendario Elvis Costello acaba de ocurrir, en Rock&Pop te contamos los detalles.

Cami
Agencia Uno

La artista nacional Camila Gallardo, conocida internacionalmente como Cami, participará en al version en español de This Year's Model de Elvis Costello , con La Chica de Hoy.

La cantante chilena participó en el ultimo single del disco, una re imaginación del disco de Costello en español.

La Chica de Hoy

Uno de los temas mas conocidos del segundo disco de Elvis Costello, This Year's Model es This Year's Girl.

En la nueva versión en español del disco, el nombre de la canción será La Chica de Hoy y Cami será la encargada de interpretarla.

La artista nacional ha tenido bastante reconocimiento a nivel internacional y esta colaboración solo suma a su currículum.

Según comenta Rolling Stone, Cami comentó sentirse "muy honrada de poder participar en el clásico "This Year's Girl, del maestro Elvis Costello", agregando que se considera "una parte importante del cambio en la industria musical sobre el papel de la mujer".

Además, Cami aparece en el video de la canción, dirigido por Carolina Rizzotto, donde la joven Cami  de 24 años, se toma el protagonismo.

La canción original, desde la perspectiva de un hombre y el trato misógino hacia las mujeres, toma una nueva visión en la versión de Cami.

Al respecto Cami dijo que "estoy muy agradecida de que exista este tipo de canción para que podamos entablar un diálogo y tener un debate sobre un tema que todavía es muy relevante en la actualidad".

Agregó que "las mujeres están agradecidas de que existan letras como estas para todos nosotros".

Sobre Elvis Costello también tuvo palabras, en especial sobre las letras del artista legendario.

"Las letras de Elvis tienen significado y resuenan y te dan ganas de estudiar la letra para descubrir lo que realmente quiso decir en cada frase", señala Cami.

Si aún no escuchas la canción y la interpretación de Cami, acá te dejamos el video de "La Chica de Hoy".

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado