Noticias

¿Te gusta matar zombies?: Back 4 Blood el sucesor de Left 4 Dead ya la está rompiendo

Si bien sólo se ha liberado una versión beta de Back 4 Blood, los fans ya están emocionados, el juego tendrá en su versión completa el próximo 12 de octubre.

Back 4 Blood
Steam Back 4 Blood

El nuevo y flamante juego de zombies, Back 4 Blood, llegará oficialmente este próximo 12 de octubre. Un esperado juego de la desarrolladora Turtle Rock Studios, quien hace 12 años publicó uno de los shooter de zombies más queridos por los gamers: la saga de  Left 4 Dead.

El videojuego lanzado en 2008 y 2009, (L4D Y L42 pt2), es un clásico de zombies. Propuso un estilo de juego cooperativo (4 jugadores), dónde deberán de acuerdo a la dificultad, enfrentar diversas "oleadas" de muertos vivientes; que además tienen una suerte de "jefes finales", enemigos más complicados de derrotar o con habilidades especiales.

Estos además son agregados por una inteligencia artificial, que planea los lugares y cantidades de zombies, generando una tensión y escenarios únicos en cada partida.

En conjunto, todas estas características sumado al ambiente cinematográfico que ofrece un videojuego con música y diálogos bastante afables; aseguran a sus jugadores un grato momento, sobre todo si es con amigos.

Recientemente se lanzó una versión de acceso anticipado, donde se pudo revelar la jugabilidad y también las primeras impresiones de este juego que se encuentra en la última fase de su desarrollo.

Podrás probarlo en la plataforma de Steam,  en su versión beta desde el 5  hasta el 9 de agosto. Para poder acceder a este acceso anticipado, deberás haber preordenado la compra del juego.

Las novedades del clásico shooter de zombies

Desde el 12 al 16 de agosto, podrás probar la beta abierta el juego, y comenzar a probar lo nuevo que trae esta nueva versión de Left 4 Dead.

Las modalidades y jugabilidad, no presenta amplias diferencias, la esencia de su predecesor se encuentra a flor de piel. Uno de los grandes aspectos que resaltan en esto es la fluidez y calidad de imagen, la cual en razón de las nuevas generaciones de tarjetas gráficas y otros hardwares han mejorado sustantivamente.

En razón de esto la sensación dentro del juego resulta mucho más inmersiva. Los modos "campaña" y PVP (contra otras personas), se mantienen con la misma genética del Left 4 Dead.

Las principales novedades se encuentran en los zombies. La múltiple variedad de estos personajes ahora se ha diversificado en "familias"; de esta forma tendremos a los : Punzadores, Apestosos, Grandulones y Comunes.

En las tres primeras categorías encontraremos tres tipos de variedades de zombies, los cuales tendrán una leve diferencia en sus diseños, pero también sus habilidades.

Asimismo, ellas tendrás a los ya conocidos zombies del Left 4 Dead, los ágiles Jockey o Hunter, los inhabilitadores el vomitivo Spitter o Smoker; como también los potenciados como el Charger o Tank, y uno de los más duros de matar.

Alexelcapo, un reconocido gamer y youtuber, fue una de las personas que tuvo acceso anticipado a la beta, e hizo una transmisión en directo de casi 3 horas, (las mismas 3 horas que habilitan para probar el acceso anticipado al juego). Ve en el siguiente video las primeras impresiones del gameplay de Back 4 Blood.

¿Cuándo estará disponible?

El próximo 12 de octubre, será el lanzamiento oficial de este esperado videojuego, el que llegará para PC, Xbox y PlayStation. En tanto, podrás probar el videojuego en su beta abierta desde el próximo 12 al 16 de agosto en Steam.

Si buscas matar zombies y pasar un buen rato entre amigos, Back 4 Blood seguro será una muy buena alternativa.

-Ojo- el juego debido a su violencia explicita y sangre, está recomendados para mayores de 18 años e incluso en la misma página web de la plataforma de juegos piden colocar la fecha de nacimiento.

 


Contenido patrocinado