Noticias

Brendan Fraser: El cambio del protagonista de La Momia y su nueva fama

Pese a estar desaparecido por años, 2021 promete ser el año en el que Brendan Fraser vuelva con todo a la industria del cine.

Brendan Fraser
Universal Pictures

Pocas veces suele verse que una estrella del pasado vuelve a tener un gran peak de popularidad. Sin embargo, es precisamente eso lo que está ocurriendo con Brendan Fraser, el icónico actor detrás de la versión noventera de La Momia. Así, tras años alejado de los medios, está regresando con todo y será parte de algunos de los proyectos más esperados del cine. 

¿Qué pasó con Brendan Fraser?

Durante la década de los noventa, Brendan Fraser rápidamente se convirtió en una de las estrellas más populares del cine. No solo protagonizó La Momia, sino que también apareció en otras como George, de la selva Crash. Sin embargo, poco a poco comenzó a tener menos apariciones en el cine y sus roles comenzaron a ser mucho más secundarios. 

En 2018, el actor reveló las múltiples tragedias que lo llevaron a alejarse de la industria. Esto incluyó la muerte de su madre y su divorcio. Sin embargo, algo que lo golpeó fuertemente fue un presunto abuso que sufrió a manos del entonces Presidente de la Prensa Extranjera de Hollywood. Todo esto sumó a la decisión de Brendan Fraser de abandonar la industria. 

Afortunadamente, Brendan Fraser comenzó de a poco a regresar al cine y aceptar nuevos papeles desafiantes. Recientemente terminó de grabar The Whale, el nuevo drama de Darren Aronofsky, que se centrará en un hombre de casi 300 kilos. Para esto, subió bastante de peso, aunque gran parte también será trabajo del equipo de maquillaje. Es de las películas más esperadas del próximo año.

Brendan Fraser en 2021
Brendan Fraser en 2021

Ahora, Brendan Fraser se prepara para sumarse Killers of the Flower Moonla nueva cinta de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio. En una reciente entrevista, que rápidamente se volvió viral, el actor se emocionó hasta las lágrimas tras conocer todo el apoyo del público. Esto le sacó aun más aplausos, de quienes solo quieren verlo triunfar tras años bastante complejos. 

https://youtu.be/W3kWozzNOvo


Contenido patrocinado