Destacados

Inesperada confesión de Brendan Fraser, revela por qué se alejó de Hollywood

Asegura haber sufrido acoso sexual en el 2003

Leer más... from Inesperada confesión de Brendan Fraser, revela por qué se alejó de Hollywood

Brendan Fraser ha sido protagonista en más de cincuenta famosas películas a nivel mundial. Entre ellas se encuentran todas las versiones de "La Momia", "Corazón de Tinta" y "George de la Selva".

Sin embargo, de un tiempo a esta parte el actor de 49 años se encuentra alejado de la pantalla grande y de Hollywood. Solo prefiere participar en papeles pequeños, como lo ha hecho para las series "The Affair" o "Trust".

Hasta el momento nadie sabía que había pasado con él y por qué desapareció de un día para otros de los grandes eventos y las cámaras, pero en una reciente entrevista a la revista estadounidense GQ, fue él mismo quien reveló las razones.

Fraser, asegura haber sufrido acoso sexual en el 2003 por el periodista Philip Berk y es un trauma que lo persigue hasta el día de hoy. "Su mano izquierda se movió hasta agarrar mi nalga y uno de sus dedos lo puso en mi entrepierna. Empezó a moverlo en círculos. Me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta y pensaba que me iba a echar a llorar".

Y aunque hace algunos años el profesional de las comunicaciones dijo en su libro, que le había tocado las nalgas en modo de broma en un almuerzo de trabajo en Beverly Hills, el actor dice que fue más que eso.

Así mismo, reveló que es algo que lo ha perseguido siempre y le ha costado superarlo: "Me culpaba a mí mismo y me sentía fatal, porque me decía, 'este tipo se movió por ahí y me manoseó". El verano pasó y no recuerdo qué película hice después. Hizo que me recluyera. Me convirtió en huraño y el trabajo empezó a marchitarse para mí".

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado